MCV Noticias

Ampliación de libramiento 180-D hará más ágil y segura la movilidad: Mara Lezama

Cancún.- La ampliación del libramiento 180-D, que une a las carreteras Cancún-Mérida con la Cancún-Tulum, se suma a las obras históricas gestionadas por la gobernadora, Mara Lezama Espinosa, para agilizar la vialidad y mejorar la calidad de vida de las y los ciudadanos. 

La ampliación del libramiento 180-D, que une a las carreteras Cancún-Mérida con la Cancún-Tulum

Mara Lezama recorrió este espacio y confirmó que el presidente Andrés Manuel López Obrador autorizó la obra que será de cuatro carriles, dos distribuidores viales, camellón central, iluminación, acotamientos y carpeta asfáltica.

Quizás quieras leer: Con los programas para el Bienestar se avanza en la transformación: Mara Lezama 

“Esta obra se suma al conjunto de obras históricas que llevamos a cabo como parte del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo con el que generamos prosperidad compartida para todos y todas las quintanarroenses” expresó.

Mara Lezama recorrió este espacio y confirmó que el presidente Andrés Manuel López Obrador autorizó la obra

Te sugerimos leer: Mara Lezama, acompaña al presidente López Obrador en la supervisión de obras históricas para Quintana Roo

Esta vialidad está ubicada detrás del Aeropuerto Internacional de Cancún y a un costado de la nueva estación del Tren Maya y con esta nueva inversión en infraestructura carretera se atiende el incremento del tránsito de la avenida Huayacán, la saturación del libramiento Aeropuerto y el rápido acceso hacia la carretera 307, haciendo más ágiles, seguros y rápidos los traslados de ciudadanos y turistas.

Esta vialidad está ubicada detrás del Aeropuerto Internacional de Cancún

Te puede interesar: Mara Lezama, toma protesta al Comité de Protectoras del Bienestar de la región 70 de Cancún

Mara Lezama destacó que buena disposición del Gobierno de México que contribuye con inversiones históricas a la transformación profunda de Quintana Roo, así como con respuestas inmediatas a las necesidades de esta parte del país.

Artículos relacionados

Festejan el Décimo Quinto Aniversario de Tulum

mcvnoticias

Suma Mara Lezama a todos los municipios al combate a la corrupción 

mcvnoticias

La seguridad pública no es negociable en Solidaridad: Lili Campos

mcvnoticias
Send this to a friend