MCV Noticias

Por corto circuito, suspenden servicio de Lindavista a Martín Carrera de Línea 6 del Metro

México.- La tarde de este martes 23 de mayo, autoridades del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) desalojaron a los usuarios de la Línea 6 del Metro, por un corto circuito.

De acuerdo con los primeros reportes, el corto circuito fue provocado probablemente por un objeto metálico en la vías, lo que generó se suspendiera el servicio momentáneamente.
A través de la cuenta de Twitter del Metro se informó que “el servicio es provisional del Rosario a Instituto del Petróleo, no se ofrece servicio de Lindavista a Martín Carrera. Personal del sistema labora para restablecer el servicio en su totalidad. Resguarda tus pertenencias y respeta la línea amarilla de seguridad”.

Testigos señalan que el Metro que venía de la estación 18 de Marzo con dirección a Martín Carrera, al llegar a la estación de La Villa se generó un chispazo presentando un corto en la barra de guías y generando la suspensión del servicio.

A través de redes sociales, se difundieron diversos videos en donde se observa humo en el andén, mientras que segundos después se escuchan lo que parecen ser explosiones y se observa fuego.

https://twitter.com/FerMoctezumaO/status/1661129221442338818

En las imágenes se aprecia a las personas caminar por el pasillo mientras algunos graban con sus celulares el incidente y otros simplemente desalojan el lugar.

Con información de El Universal.

Artículos relacionados

Vinculan a proceso a sujeto detenido en Chetumal, presunto familiar de Rafael Caro Quintero

mcvnoticias

La resistencia indígena sigue en México 500 años después

mcvnoticias

Matan a candidato del PAN en la alcaldía de Ciudad Mante del estado de Tamaulipas

MCV
Send this to a friend