MCV Noticias

Mara Lezama, toma protesta al Comité de Protectoras del Bienestar de la región 70 de Cancún

Cancún.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa tomó protesta a las mujeres del Comité de Protectoras del Bienestar en el domo deportivo de la región 70 “Toro Valenzuela”, donde dijo estar segura que van a proteger muy bien el programa “Mujer es Vida” con el que se transformará la calidad de vida de las personas.

Mujeres de Cancún se comprometen a vigilar el programa del Bienestar

En un ambiente festivo, en armonía y sentido de colaboración, las integrantes del Comité se comprometieron a ser buenas vigilantes y protectoras de este programa. Inmediatamente recibieron de la gobernadora Mara Lezama sus respectivos nombramientos y firmaron con ella el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo.

“Las mujeres cuidamos el presupuesto, somos quienes cuidamos el dinero y, por eso, quienes pueden cuidar este programa son precisamente ustedes, las mujeres. De esto se trata el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo, de sumarnos, tomadas de la mano, para que nadie se quede atrás” destacó la Gobernadora.

Durante el evento, Mara Lezama las exhortó a alzar la voz y no quedarse calladas, pues en Quintana Roo “no queremos más mujeres violentadas. En este gobierno le decimos no a la violencia de género, no a la violencia vicaria.

Al exponer los motivos, el titular de la Secretaría del Bienestar, Pablo Bustamante, reiteró que quién que las mujeres para que el dinero alcance, principalmente en este gobierno humanista y progresista que hace historia encabezado por una mujer que suma voluntades.

La presidenta municipal Ana Paty Peralta de la Peña precisó que trabajar en equipo, en unidad, de la mano de todos continuará la transformación profunda. Además, con honradez y transparencia los apoyos y programas llegan a donde deben de llegar.

El programa “Mujer es Vida” tiene como objetivo general contribuir a mejorar la alimentación de las familias mediante la entrega de apoyos en especie y monetarios. Los Comités supervisarán la correcta aplicación de los Programas del Bienestar en coordinación con los servidores públicos de la Secretaría de Bienestar.

Artículos relacionados

En MORENA no hay tribus, hay mucha unidad asegura diputada Anahí González

mcvnoticias

Hallan sin vida en una cubeta a Kailani, menor reportada como desaparecida en Jalisco

mcvnoticias

Analizan posible aumento salarial a burócratas

mcvnoticias
Send this to a friend