MCV Noticias

AMLO se reúne en Chetumal con gobernadores de la Península de Yucatán

Chetumal.- El presidente Andrés Manuel López Obrador comenzó su visita de inspección que realiza cada quince días al proyecto del Tren Maya con una reunión con los gobernadores de la Península de Yucatán. 

El presidente López Obrador en compañía de la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama

De acuerdo con información a la que se tuvo acceso, el encuentro se llevó a cabo en el hangar de la Secretaría de Marina en Chetumal, en donde las gobernadoras de Quintana Roo, Mara Lezama Espinoza, y Campeche, Layla Sansores San Román, así como el de Yucatán, Mauricio Vila Dosal entablaron dicha reunión luego de que llegara el presidente mexicano.

Quizás quieras leer: Llega AMLO a Chetumal, preparan anuncio importante para Quintana Roo

La reunión terminó alrededor de las 7 de la tarde, y posteriormente López Obrador partió al hotel de la ciudad de Chetumal donde se hospeda cuando visita la capital del estado.

López Obrador regresa a su hotel en Chetumal

El inmueble y  los alrededores tuvieron un discreto operativo, a fin de resguardar la seguridad de López Obrador, que se espera que esté sábado haga el sobrevuelo en la ruta del Tren Maya para conocer los avances del tramo 5 y 6.

Te sugerimos leer: Antes de la Cumbre de América del Norte AMLO vuelve Quintana Roo para supervisar el Tren Maya

“En nuestra bella capital, Chetumal, recibimos al Presidente, Andrés Manuel López Obrador y en reunión le presentamos los avances alcanzados en los trabajos de exploración y salvamento arqueológico, en los tramos del Tren Maya de  Quintana Roo. 

El mandatario federal es escoltado a la llegada a su hotel

También conversamos sobre proyectos prioritarios para el desarrollo de la región sureste del país”, escribió la gobernadora Mara Lezama Espinoza, en un mensaje de redes sociales acompañado de tres fotografías.

Te puede interesar: Presidente AMLO y Mara Lezama, revisan avance de obras históricas en Quintana Roo

Con información de Infoqroo

Artículos relacionados

Llega AMLO a Chetumal, preparan anuncio importante para Quintana Roo

mcvnoticias

Más de 100 personas participan en carrera “Pasitos con Causa” en Playa del Carmen

MCV

Realizarán una campaña masiva de esterilización de gatos y perros

mcvnoticias
Send this to a friend