MCV Noticias

Llega AMLO a Chetumal, preparan anuncio importante para Quintana Roo

Chetumal.- Tan pronto llegó a Chetumal, el presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con la gobernadora Mara Lezama Espinoza, y se espera que en las próximas horas se haga un anuncio especial para la entidad.

La camioneta negra en la que llegó el presidente López Obrador a su hotel

“Un gusto recibir en Quintana Roo a nuestro querido presidente Andrés Manuel López Obrador, con quien avanzamos esta tarde en proyectos que traerán bienestar y buenas noticias para todas y todos. Hombro a hombro trabajamos #UnidosParaTransformar”, escribió la gobernadora Mara Lezama en un mensaje de redes sociales acompañado de una imagen con el mandatario mexicano.

Quizás quieras leer: Presidente AMLO y Mara Lezama, revisan avance de obras históricas en Quintana Roo

De acuerdo con información a la que tuvo acceso la agencia Infoqroo, luego de reunirse con la gobernadora Mara Lezama, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, llegó al hotel donde ya lo esperaban ciudadanos con sus peticiones en mano. 

Cómo es de costumbre, López Obrador llegó en su camioneta negra, pero antes de ingresar al estacionamiento, se detuvo un momento para comentarle a quienes lo esperaban que serían atendidos por personal de presidencia para hacerle llegar los oficios y sus peticiones.

Te sugerimos leer: Antes de la Cumbre de América del Norte AMLO vuelve Quintana Roo para supervisar el Tren Maya 

Los primeros en abordarlo fueron docentes de Quintana Roo, quienes le comentaron que son del Programa de Apoyo y Asistencia a la Educación (PAAE), a quienes se les adeuda un recurso desde el año pasado. 

El presidente López Obrador recibe quejas que los ciudadanos en su vehículo

Algunos de estos maestros estuvieron en días pasados manifestándose en la Secretaria de Educación por presuntas anomalías en el sistema, ya que desde el año pasado no se les ha pagado y son 700 trabajadores de la educación afectados. 

Te puede interesar: AMLO aseguró que el Tren Maya Rescatará Quintana Roo

Por tal motivo pidieron el apoyo al presidente de la República y ver la manera de que les otorguen los recursos.

Otros que estuvieron allá, pero solo lograron hablar con el personal de presidencia fueron los ejidatarios de Laguna Om.

Lorenzo Varguez, ejidatario, dijo que el oficio entregado al personal del Gobierno Federal hace referencia al problema de ubicación de la estación del Tren Maya, por lo que seguirán hasta que logren tener una respuesta favorable.

También lee: Nueva visita de AMLO para inspección del Tren Maya en Quintana Roo

Horas antes, Mara Lezama anunció que este sábado el presidente Andrés Manuel López Obrador visitará Quintana Roo para recorrer y verificar los avances de la obra del Tren Maya, particularmente en la zona sur de Quintana Roo.

Finalmente, anticipó que aprovechando la gira presidencial, se harán anuncios importantes

Con información de Infoqroo

Artículos relacionados

Alcaldesa de Solidaridad, reconoce labor de trabajadores de Servicios Públicos

mcvnoticias

Albañiles sin supervisión ante la pandemia de Covid19

mcvnoticias

Inaugura Lili Campos avenida Heroico Colegio Militar

mcvnoticias
Send this to a friend