MCV Noticias

Promueven la actividad física con el Concurso Virtual “Soy Peatón”

Chetumal.– En el marco del Día del Peatón, el Instituto de Movilidad del Estado de Quintana Roo (Imoveqroo) invita a la población de la entidad a moverse más allá de cualquier automotor, a través del Concurso Virtual “Soy Peatón”.

El derecho a la movilidad nos permite tener acceso a más derechos y servicios, y por ello es importante reflexionar sobre formas alternativas de movilidad, con la finalidad de fomentar la disminución del uso de vehículos como medio de transporte en la ciudad y promover la caminata, trote, o carrera física.

El instituto informó que la convocatoria está abierta para toda la ciudadanía de Quintana Roo, y se llevará a cabo del 22 al 28 de agosto.

Para mayor información puedes consultar aquí su sitio oficial. Los participantes deberán ser residentes de cualquiera de los 11 municipios del estado de Quintana Roo, realizar una publicación que deberá usar el hashtag #SoyPeatón y etiquetar la cuenta oficial de Instagram del Imoveqroo.

Los resultados serán publicados el 31 de agosto a las 21 horas. Los premios para el primero y segundo lugar serán audífonos inteligentes y un smartwatch, respectivamente.

Este es el segundo concurso, en lo que va del año, que realiza el Instituto para fomentar el uso del transporte alternativo y promover una cultura de la salud y de movilidad sustentable en Quintana Roo.

Con información de Infoqroo

Artículos relacionados

Rescatan en Cancún a bebé maltratado, tiene un mes de nacido

mcvnoticias

Nueva Secretaria Municipal de Desarrollo Social y Económico en Cancún

mcvnoticias

Ex funcionaria borgista interpone denuncia contra autoridades por proceso penal al que fue sometida

mcvnoticias
Send this to a friend