MCV Noticias

Alcaldesa de Felipe Carrillo Puerto, quiere la reelección sin pedir licencia

Alcaldesa de Felipe Carrillo Puerto, quiere la reelección sin pedir licencia

Felipe Carrillo Puerto.- Mary Hernández, presidenta municipal de Felipe Carrillo Puerto, afirmó que no tiene intenciones de pedir licencia en el cargo, y enfatizó que está comprometida con la finalización de los proyectos en curso y la elaboración del presupuesto para el próximo año.

Quizás quieras leer: Alcaldesa regresa de Europa y ahora busca abrir acceso al mar en Felipe Carrillo Puerto

Durante estos días, dijo que se encuentra trabajando en el presupuesto de ingresos y egresos, así como concluyendo las obras públicas programadas para 2023. Además, está proponiendo proyectos para el 2024. 

Hernández señaló que, de acuerdo con la ley, su participación en el cargo actual no impide su participación en futuras elecciones.

La alcaldesa de Felipe Carrillo Puerto Mary Hernández durante su campaña
La alcaldesa de Felipe Carrillo Puerto Mary Hernández durante su campaña

Te sugerimos leer: Llueven críticas por fiesta privada y derroche de dinero de alcaldesa

“No, no voy a pedir licencia, eso sí, lo dejo muy puntual”, afirmó Mary Hernández. Sin embargo, reconoció que la decisión de participar nuevamente como candidata será objeto de análisis, tanto por parte de los ciudadanos como de los candidatos.

La presidenta municipal anunció su intención de registrarse en tiempo y forma para las próximas elecciones. Asimismo, destacó la importancia de jugar limpio en el proceso electoral y subrayó que, más allá de ganar en encuestas internas, el objetivo es ganar la elección.

Te puede interesar: Alcaldesa de Felipe Carrillo recibe reclamos de vecinos de poblado maya y los amenaza con encerrarlos

En cuanto a su posible reelección como candidata de Morena, Mary Hernández señaló que está consciente de que podría enfrentar desafíos, como no contar con el respaldo unánime de los carrilloportenses, no obstante, reiteró la importancia de jugar limpio y obtener la aprobación de la comunidad.

Con información de Infoqroo

Artículos relacionados

El Senado reconoce el trabajo de fomentar en Solidaridad el deporte y el turismo 

mcvnoticias

Amenazan con bloqueos los transportistas por negativa de aumentar tarifas en Quintana Roo

MCV Noticias

En orden transcurren festejos de navidad en la zona turística

mcvnoticias
Send this to a friend