MCV Noticias

Adele está de regreso y estrena video musical

El tercer videoclip oficial del álbum “30”, de la cantante Adele ya se estrenó, pese a que el disco está disponible hace ya más de un año, muchos fans esperaban ansiosos el vídeo de “I Drink Wine”, donde reconoce que el paso del tiempo la convirtió en una peor versión de sí misma.

Videoclip oficial:

 Adele – I Drink Wine (Official Video)

Según ella misma contó a Apple Music que la letra de la canción habla del proceso de darse cuenta de que uno mismo se ha convertido en un desastre. Reconocer que algo no estaba bien en su interior le sirvió además para saber que su matrimonio con Simon Konecki no lo iba a solucionar. No valía de nada que ahogara sus penas en vino porque era precisamente esta bebida la que la hacía descender a los abismos.

En el vídeo vemos a Adele con una copa de vino en la mano, flotando sobre un río cuyas aguas la van conduciendo por un camino lleno de turbulencias y tentaciones líquidas. Termina tirando la copa y volviendo a la realidad, el set donde se grabó este vídeo.

30 es un disco para que su hijo Angelo entienda por qué se divorció de su padre. Para la artista británica tener un núcleo familiar estable era fundamental cuando su hijo llegase al mundo, pero la realidad no resultó ser como había planeado.

“Estaba avergonzada por divorciarme tan rápido, y me sentía culpable con mi hijo. Me había prometido a mí misma que, cuando tuviera hijos, mi pareja y yo estaríamos juntos. Y lo intenté durante mucho, mucho tiempo. Pero desmonté la vida de mi hijo por mi felicidad”, le dijo a Oprah Winfrey en su entrevista más sincera.

Sin embargo, I Drink Wine es una balada con la fusión de blues y soul que tanto le caracteriza, Adele vuelve a sorprendernos con su impresionante tono de voz en un escenario de lo más clásico y elegante. ¿Tú ya lo escuchaste?

Te sugerimos leer:

Truss se despide de Reino Unido y dice que fue un “enorme honor”

Presentan en Bacalar el libro “Nunca Estuve Sola”

Bacalar acuerda estímulos fiscales para cuidar la economía de las familias

Artículos relacionados

El Óscar, y la bofetada, de Will Smith marcan la gala de la “normalidad”

mcvnoticias

Shakira: “Una loba como yo no está pa’ tipos como tú”

mcvnoticias

¿Y si “Thriller” de Michael Jackson se hubiera llamado “Starlight”?

mcvnoticias
Send this to a friend