MCV Noticias

Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres ¡Celebraron su boda en Mérida!

Mérida.- El conductor Eduardo Videgaray vivió un fin de semana de ensueño luego de casarse con la actriz Sofía Rivera Torres, celebración que se llevó a cabo en Mérida, Yucatán.

A través de algunas fotos y videos compartidos por invitados y por la misma novia, se pudo apreciar algunos momentos de la romántica velada, en donde estuvieron presentes algunas personalidades del mundo del espectáculo.

Cabe mencionar que la feliz pareja celebró su matrimonio por el civil durante el 2020 cuando la pandemia de covid-19 azotó a la población mundial, por lo que la celebración religiosa y la fiesta aún estaba pendiente, cuenta que saldaron este fin de semana pasado.

Se pudo saber que fue el 25 de marzo cuando Eduardo y Sofía se dieron el “sí”. Sin embargo, fue un día antes cuando la fiesta comenzó con una cena en el centro de Mérida, misma que fue acompañada por algunos de los amigos más cercanos de la pareja.

Fue al día siguiente cuando Eduardo y Sofía juraron amor eterno ante el altar en la iglesia de la Tercera Orden, también ubicada en el centro de aquel estado; Eduardo vistió un smoking en color blanco mientras que su esposa un hermoso vestido con un escote pronunciado, portando un bello ramo de flores blancas.

Una vez terminada la ceremonia, los recién casados pasearon por el centro de Mérida a bordo de un coche clásico para llegar al lugar en donde se llevó a cabo la fiesta que se extendió hasta las primeras horas del domingo.


En redes se pudo apreciar que la novia usó tres cambios de atuendo; el segundo fue más relajado con un escote en parte trasera u plumas en parte inferior; el último fue un palazzo en color blanco con algún que otro detalle brillante.

Entre los famosos que acompañaron a Videgaray y a Rivera estuvieron el influencer y youtuber, Alex Montiel, Eva Cedeño, Fabiola Guajardo, entre otros.

Con información de Milenio.

Artículos relacionados

La nueva canción de Karol G y Shakira ya estreno

mcvnoticias

Ticketmaster ofrece reembolso por duplicidad de pases en concierto de Bad Bunny

mcvnoticias

El último episodio de “House of the Dragon” se filtra en internet

mcvnoticias
Send this to a friend