MCV Noticias

Volaris unirá a México con la ruta Cancún-Mexicali

México se une de punta a punta, desde el desierto de Mexicali hasta las playas de Cancún, a través de una nueva ruta aérea de Volaris, con tarifas menores a 900 pesos en vuelos sencillos, para acercar amistades y negocios, y promover dos caras del país.

Volaris conectará a través de ocho vuelos a estos dos importantes destinos turísticos y económicos durante el mes de junio, los cuales irán creciendo hasta llegar a 36 a finales de diciembre. Se espera que mucha gente del norte venga al mágico Caribe mexicano.

En Mexicali, se fomenta el turismo de aventura, la cerveza artesanal y las experiencias alrededor de las comunidades originarias de Baja California: un mundo fascinante para los viajeros que quieren conocer el desierto, gente sincera y cielos muy azules.

Desde 2007, cuando inició sus operaciones en Mexicali, Volaris ha transportado a casi seis millones de pasajeros. Un año antes, comenzó a trabajar en Cancún y hasta la fecha ha brindado servicio a más de 23 millones de clientes en la alegría del aire.

Artículos relacionados

COMUNIDAD LGBT+ Y CONAPRED VAN CONTRA CRÍMENES DE ODIO EN Q. ROO

mcvnoticias

MACROALGA AMENAZA A NÁUTICOS DE LA RIVIERA MAYA

mcvnoticias

Reinstalan ‘antimonumenta’ frente al Congreso del Estado

mcvnoticias
Send this to a friend