MCV Noticias

Un homenaje a la cultura maya ‘El Fin del Tiempo del no Tiempo’

El 22 de diciembre de 2012 terminó un ciclo que duró 5 mil 200 años, y tras él viene el no tiempo que dura hasta el 2025, se trata de años que ya no pertenecen al ciclo natural, los sacerdotes Mayas aseguran que la humanidad tiene hasta el año 2025 para recapacitar. Esta información y más sobre la cultura Maya se puede leer en el libro ‘El Fin del Tiempo del no Tiempo’ escrito por David Veruette.

Créditos: Canva.com

Para comprender aún más a la civilización, el autor vivió en comunidades que van desde Tikal, en Honduras, hasta Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, se trata de un homenaje a la cultura Maya, una investigación periodística que cuenta con entrevistas hechas por el autor.

Créditos: Canva.com

“Habla de las predicciones, habla de una realidad que muchos no se quieren dar cuenta, habla de la cosmovisión, del misticismo que encierran culturas ancestrales y sabias como lo fue la civilización maya, es por eso que Quintana Roo es el escenario principal de la historia” aseguró el autor en un live transmitido en Facebook.

David asegura que el objetivo de escribir este libro es para reconocer toda la sabiduría que los Mayas tienen, más cuando en la actualidad uno de los temas de los que se habla en todas las redes sociales, en Internet, en las religiones, entre otros lugares, además, es el fin de los tiempos, por eso es tan importante hablar del despertar de conciencia desde el punto de vista de los Mayas.

Créditos: Facebook David Veruette. 

Veruette es originario de la Ciudad de México, pero desde hace varios años vive en Quintana Roo, ha trabajado como periodista cultural e investigador, especializándose en la cultura maya de la que es fiel admirador, razón por la que presenta su primer libro acerca de esta importante cultura.

El Fin del Tiempo del no Tiempo salió a la venta el 15 de abril y puede adquirirse en Amazon en formato impreso y digital, se pretende que el libro tenga una versión en inglés y en ruso, para llegar a más personas y así poder llevar la cultura de esta importante civilización, a otras partes del mundo.

Con información de La Jornada

Artículos relacionados

Viaja con tu mascota a la Riviera Maya

mcvnoticias

Renuevan calles de Chetumal

mcvnoticias

Con multas y clausuras se imponen medidas anticovid

mcvnoticias
Send this to a friend