MCV Noticias

Violencia sin tregua en Cozumel, asesinan a balazos a joven

Violencia sin tregua en Cozumel, asesinan a balazos a joven

Cozumel.- La violencia sigue apoderándose de las calles de Cozumel y una muestra fue el asesinato a balazos de un joven que se dirigía a una tienda.

Quizás quieras leer: Desmiente Fiscalía hallazgo de cuerpo desmembrado durante cateo en Cozumel

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que investiga el homicidio y que ya abrió la carpeta de investigación correspondiente para recabar las evidencias que permitan dar con el o los autores de estos hechos. 

Asimismo, informa que se trabaja en conjunto con el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad, para que prevalezca la tranquilidad y salvaguardar la integridad de las y los cozumeleños y visitantes.

Te sugerimos leer: Encuentran cuerpo de turista polaco en Cozumel

De acuerdo con información preliminar, la víctima fue identificada como Cecilio “O”, de 26 años de edad y aunque no se pudo confirmar, hay reporte que en el ataque una persona más resultó herida, que logró huir y se desconoce su paradero.

En un reporte al que se tuvo acceso, el ahora occiso recibió por lo menos seis impactos de bala y murió en la calle de la colonia San Miguel, pues cuando llegaron los paramédicos, ya no presentaba signos vitales.

Con información de Infoqroo

Artículos relacionados

El conflicto armado traería mayores repercusiones, como probables alzas a tarifas aéreas

mcvnoticias

Inauguran primer punto fijo de Reciclatón

mcvnoticias

Retorno presencial a las escuelas, será voluntario, en manos de padres y maestros, señala el Gobernador

mcvnoticias
Send this to a friend