MCV Noticias

Inter Playa cumple 23 años de historia

Playa del Carmen.- El Inter Playa del Carmen cumple 23 años y desde su fundación en 1999, el logro más importante fue conseguir, el 17 de mayo de 2003 el ascenso de Tercera a Segunda División (hoy Liga Premier).

Lili Campos Miranda, presidenta municipal en conjunto de la mascota del equipo y con el Director del deporte Florencio Gutierrez

“Ya son 23 años de la creación del club, que en su tercer aniversario logró el tan anhelado ascenso a Segunda División, hoy Liga Premier, y en los últimos años ha fortalecido su arraigo con esta ciudad y se ha vuelto protagonista”, indicó el titular de la oficina del club, Amador Gutiérrez Guigui.

El 4 de agosto de 1999 que el gobierno municipal anunciaba la adquisición de la franquicia de Cañeros de la Ribera del Río Hondo de la Tercera División, formalizándose el registro ante la Rama de la Segunda División de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) el 31 de agosto, con Miguel Ramón Martín Azueta su primer presidente. 

Hoy en día, con el respaldo de la presidente municipal Lili Campos, el Inter Playa del Carmen se consolida en Liga Premier y Liga TDP e incentiva y fortalece la práctica deportiva de la niñez y juventud local con sus Fuerzas Básicas y el equipo Femenil.

Primeras fotos del Inter Playa del Carmen

Para celebrar los primeros 23 años de la fundación del club, jugadores y directiva del actual equipo de Solidaridad, así como representantes de la porra oficial ‘Marea Azul’, realizaron un asado en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, donde los temas de conversación fueron la historia del club y sus máximos logros, así como los objetivos en puerta.

En redes sociales se compartió la historia en video llamado “El Color” con el estilo inigualable y en voz del periodista deportivo David Faitelson junto a Pedro Leal Zarco.


Con información de Infoqroo

Te sugerimos leer:

Rueda de prensa de la 4ta Copa Internacional Riviera Maya FUTSAL

Premian a la Innovación y Diversificación Turística del Caribe Mexicano

Preparan celebración del Festival de Tradiciones de Vida y Muerte de Xcaret

Artículos relacionados

Accidente en la carretera Puerto Morelos – Cancún deja dos personas prensadas

MCV

“Auto fantasma” arrolla a una de las madres buscadoras en Cancún

MCV

Rescatan venado en zona de obras del puente Nichupté de Cancún

mcvnoticias
Send this to a friend