MCV Noticias

Desmiente Fiscalía hallazgo de cuerpo desmembrado durante cateo en Cozumel

Desmiente Fiscalía hallazgo de cuerpo desmembrado durante cateo en Cozumel

Cozumel.- La Fiscalía General del Estado descartó la información sobre el hallazgo de un cuerpo desmembrado durante el cumplimento de una orden de cateo en el municipio de Cozumel.

Quizás quieres leer: Encuentran cuerpo de turista polaco en Cozumel

En un comunicado, la Fiscalía dio a conocer que la diligencia se realiza en coordinación con elementos de la Secretaría de Marina y la Policía Estatal en un domicilio ubicado en la carretera Transversal Kilómetro 4.5 de la colonia irregular San Fernando de Cozumel.

Puntualiza que se ordenó derivado de las investigaciones que se llevan a cabo por el homicidio de una persona ocurrido en un local de comida, el pasado 2 de marzo pasado y que por el momento, agentes de la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Homicidio han encontrado evidencias en este inmueble, que guardan relación con los hechos que se investigan, por lo que hace un llamado a la población a mantenerse informados a través de las fuentes oficiales y “evitar caer en la desinformación con otros fines”.

Te sugerimos leer: Se cae la decoración del Carnaval 2024 en Cozumel

En un mensaje de redes sociales, la Fiscalía acompañó la información con imágenes de los portales de noticias, que generaron la información en torno al hallazgo de restos humanos en las propiedades cateadas.

Con información de Infoqroo

Artículos relacionados

Detienen a Carlos Mimenza

mcvnoticias

Construyen en Solidaridad la primera guardería para policías

mcvnoticias

Dirigente sindical asegura que docentes federales padecen malos servicios de salud

mcvnoticias
Send this to a friend