MCV Noticias

Conmemoración del Día Internacional de la Mujer con rodada en Felipe Carrillo Puerto

Conmemoración del Día Internacional de la Mujer con rodada en Felipe Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto.- En honor al Día Internacional de la Mujer, fue organizada una rodada que recorrió las principales calles de la comunidad y culminó en el teatro de la ciudad, donde se llevó a cabo una reseña en conmemoración a este efeméride.

Quizás quieras leer: Otra tragedia en la carretera; 8 muertos tras choque entre van y tráiler en Felipe Carrillo Puerto

La rodada contó con la participación del personal del Instituto Quintanarroense de la Mujer, así como de alumnas del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios 72, pertenecientes al club de Ko’ox Woman.

Este evento no solo buscó celebrar los logros y contribuciones de las mujeres en la sociedad, sino también concientizar sobre la importancia de continuar trabajando hacia la equidad de género y el empoderamiento femenino.

Te sugerimos leer: Un herido y dos muertos tras accidente en el tramo Felipe Carrillo Puerto-Chetumal

La presencia de estudiantes del CBTyS 72 añadió un toque juvenil y resaltó la relevancia de involucrar a las nuevas generaciones en la promoción de la igualdad de género.

La jornada finalizó en el teatro de la ciudad, donde se llevó a cabo una reseña que destacó la importancia histórica y social de este día. Además, se resaltaron los avances significativos y los retos que aún persisten en la lucha por la igualdad de derechos para las mujeres.

Te puede interesar: Abandonan dos cuerpos descuartizados en paradero de comunidad de Felipe Carrillo Puerto

Este tipo de iniciativas, que combinan la participación activa con la reflexión, contribuyen al fortalecimiento de la conciencia social y refuerzan el compromiso de la comunidad hacia un futuro más equitativo e inclusivo para todas las mujeres.

Con información de Infoqroo

Artículos relacionados

Capturan en Solidaridad a uno de los delincuentes más buscados en Panamá

MCV

José Luis Pech, aceptaría ser candidato de Movimiento Ciudadano sin renunciar a Morena

mcvnoticias

Quintana Roo reporta más de 400 nuevos casos positivos al COVID-19

mcvnoticias
Send this to a friend