MCV Noticias

¡Todo un swiftie! El ministro Arturo Zaldívar asiste al primer concierto de Taylor Swift en CDMX

México.- Arturo Zaldívar sí fue al concierto de Taylor Swift en el Foro Sol. El ministro y expresidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) fue captado entre el público en la primera de cuatro fechas consecutivas que ofrece la cantante originaria de Pensilvania, Estados Unidos.

Ministro Zaldivar asiste al The Eras Tour. Foto. Berenice Fregoso / EL UNIVERSAL


Zaldívar, quien es apodado en redes sociales como el “ministro swiftie” ha compartido en distintas ocasiones su gusto por las canciones de la intérprete de “Cruel Summer”, “Bad Blood” y “Lover”.

Quizás quieras leer: Quiere perdurar en su cargo presidente de la SCJN

Según reportes en redes sociales, el ministro incluso se dio tiempo de intercambiar “friendship bracelets”, en seguimiento a las tradiciones “swifties”. Videos compartidos en Twitter, ahora “X”, exhiben al ministro en la zona de Platino.

Mientras que una fotografía compartida por la periodista Adela Micha lo deja ver portando una chamarra donde se lee “Zaldívar 13 Swiftie” en la parte posterior y en una de las mangas “The Eras Tour”.



El pasado 9 de agosto el expresidente de la SCJN compartió un video en TikTok por su cumpleaños. Allí presumió que de regalo recibió un par de boletos para el concierto de Taylor Swift en México.
Sorprendido enseñó uno de los boletos a la cámara, por lo que sus colegas le indicaron que no mostrará los códigos para que no le robaran sus entradas para The Eras Tour México.

Te sugerimos leer:¡Ni el ministro alcanzó! swifties cuestionan a Ticketmaster tras no haber entrado a la preventa ‘Verified Fan’

El ministro es uno de los consentidos de TikTok y las redes sociales, donde comparte conocimiento sobre temas jurídicos. Además de sus gustos por la música de Taylor Swift.

Con información de El Universal.

Artículos relacionados

Inundaciones en Nueva York fueron “históricas” pero no causaron muertes

mcvnoticias

Anuncian inicio de programa para mejorar al ganado en Quintana Roo

mcvnoticias

Dos secretarios del INAI renuncian después de un escándalo por uso de dinero público en un ‘table dance’

MCV
Send this to a friend