MCV Noticias

Matan a hombre en una taquería de Cancún, en la Supermanzana 68

Cancún.- Momentos de terror se vivieron en una taquería de Cancún luego de que mataran a balazos a un hombre durante la noche de este domingo, el lugar se ubica sobre la avenida Francisco I. Madero, mejor conocida como Ruta 4, a la altura de la Supermanzana 68 de Cancún.

Elementos de la Policía y los paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar posterior a los hechos

Quizás quieras leer: Cancún reemplazará fuegos artificiales con show de drones

De acuerdo con la información que se dio a conocer, el hombre tenía escasos cinco minutos de haber llegado a la taquería para cenar.

Incluso, algunos testigos dijeron que el sujeto prácticamente se iba sentando en la taquería cuando unos sujetos se le acercaron y sin mediar palabra lo atacaron a balazos para posteriormente salir huyendo a rumbo desconocido.

Por medio de una llamada al número de emergencias 911 es como se dio a conocer lo que pasó en la taquería de Cancún.

Te sugerimos leer: Con ayuda del GPS capturan a sujetos que asaltaron a un hombre al salir de un banco en Cancún

Motivo por el cual, hasta la taquería ubicada en el cruce de la Ruta 4 con calle 19 arribó la Policía y los paramédicos de la Cruz Roja, estos últimos trataron de auxiliar al baleado, pero no pudieron hacer nada por él, ya que no contaba con signos vitales.

El cuerpo de la víctima quedó tirado a un costado de la taquería, y lo cubrieron con una sábana en lo que llegaba la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo para realizar el levantamiento del cuerpo.

Vale mencionar que se desplegó un operativo por la zona para tratar de dar con el paradero de los agresores, pero no se logró dar con ellos.

Te puede interesar: Capturan a tres jóvenes, señalados de participar en golpiza a dos jóvenes de Cancún 

Algo que se debe mencionar es que en primera instancia se había dicho que la víctima del ataque armado había sido el taquero, pero minutos después se indicó que había sido un cliente.

Por último, vale la pena señalar que al cuerpo del sujeto lo llevaron a las instalaciones del Semefo para realizar la necropsia de ley.

Con información de MegaNews

Artículos relacionados

Darán certeza jurídica y transparencia a Patronato de Bomberos

mcvnoticias

Pacho Flores mira al futuro de la música latina con “Estirpe”

mcvnoticias

Alebrijes monumentales embellecen la Explanada Plaza de la Reforma

mcvnoticias
Send this to a friend