MCV Noticias

Suspenden concierto de Gaga en Miami por Tormenta

Miami.- El video que se encuentra en la cuenta de Instagram de la famosa cantante Lady Gaga, ha generado muchos comentarios y se ha viralizado, después de que la actriz rompiera en llanto en plena transmisión en vivo, explicando la suspensión de su concierto que fue debido a una tormenta que estaba generando fuertes lluvias y dispersas tormentas eléctricas.

“Lo siento, no pude terminar el ‘show’, era demasiado peligroso, la tormenta estaba siendo impredecible y cambiando momento a momento”,comentó Gaga.

El espectáculo del pasado sábado en el Hard Rock Stadium de Miami fue la última parada de la gira internacional de este verano ‘Chromatica Ball’ de Gaga por 18 ciudades, según informó ‘Page Six’.

Por otra parte, la ganadora de un Óscar, lamentó no haber podido interpretar su sencillo de 2020 ‘Rain on Me’, aunque reconoce que suspender el espectáculo “fue una buena decisión”.

“Por supuesto, quería cantar bajo la lluvia”, ha asegurado la cantante en su cuenta de Instagram. “Supongo que de alguna manera sabía que este momento sucedería y estoy muy agradecida con ustedes, mis bailarines, mi banda, todo el equipo, toda mi familia y amigos, pero la seguridad primero”, añadió.

Al final, sus fans y público en general se retiraron, pero entonando el tema “Rain on me” que canta Lady Gaga con Ariana Grande, por lo que Gaga agradeció con el siguiente tuit “Miren, durante años, algunos de ustedes me han llamado ‘madre monstruo’, en mi corazón sabía que era mejor mantenerlos a salvo. Gracias por creer en mí”, concluyó  la protagonista de ‘A Star Is Born’.

Con información de Playa al día.

Te sugerimos leer:

Bases militares de EUA en Siria reciben impacto explosivos

Jornada de Aplicación Masiva de Exámenes a nivel primaria y secundaria en la CROC

AMLO defiende a Marcelo Ebrard tras críticas por selfie en funeral de Isabel II

Artículos relacionados

Presidente de México promete apoyo a migrantes venezolanos varados en el país

mcvnoticias

Solidaridad, sede del XIV Congreso Nacional Iberoamericano de Guías de Turistas

mcvnoticias

“Madrugan” en la cárcel de Cancún, realizan operativo sorpresa

mcvnoticias
Send this to a friend