MCV Noticias

Jornada de Aplicación Masiva de Exámenes a nivel primaria y secundaria en la CROC

Playa del Carmen.- Se llevó a cabo la Jornada de Aplicación de Incorporación y Acreditación de Nivel Primaria y Secundaria en las instalaciones de la CROC, Q.Roo, gran cantidad de personas asistieron  para poder acreditar un nivel más de sus estudios.

Inauguración de Jornada de Aplicación Masiva de Exámenes en la CROC. FOTOS CROC.

En el evento de inauguración señalaron que el analfabetismo es un problema grave y el rezago a la educación también, ya que puede desencadenar otros factores, por lo que el secretario general de la CROC, Q.Roo, Martín de la Cruz Gómez, indicó que esta acción es un trabajo importante, precisamente porque apoya a la educación.

Cabe destacar que fue un trabajo en conjunto con la Plaza Comunitaria CROC – Roberto Castellanos Tovar, esta Plaza Comunitaria es considerada una de las “más productivas”, informó el líder Martín de la Cruz. 

Con la presencia de distintas autoridades como el  Secretario de Justicia Social y Participación Ciudadana, Dr. Carlos Contreras, en representación de la presidenta Lili Campos Miranda, el Coordinador de la zona 08 del Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos, Ángel Hernández Rojas, el Director de Bibliotecas de Solidaridad, Javier Basurto, la Secretaria de Turismo, Samaria Angulo, el cuarto regidor Uri Carmona Islas, la encargada del Despacho de la Dirección General del IEEJA,Nitzia Juliana Rivera Argüelles, el Director General de Bahía Príncipe, la maestra Carmen, entre otros, se entregó también reconocimientos a las personas que ya acreditaron el examen.

Por otra parte, mientras se daba el inicio protocolario y mensajes de las autoridades, los interesados aplicaban una prueba diagnóstica.

Te sugerimos leer:

Vigilan posible formación de onda tropical en el Atlántico

López Obrador se reunirá con el presidente de Alemania y empresarios

Bad Bunny se posiciona como favorito de los Latin Grammy

Artículos relacionados

Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer

mcvnoticias

Senadores de EUA visitarían el Sur-Sureste de México

mcvnoticias

Localiza Geavig a menor extraviada en Cancún y detienen a su agresor

mcvnoticias
Send this to a friend