MCV Noticias

La magia de la lucha libre deleita a los vecinos de Cobá 

Tulum.- La comunidad de Cobá fue sede de un encuentro de lucha libre con estrellas de la Triple A que conquistaron a la multitud con sus técnicas y habilidades del deporte que no solo promueve la condición física, sino permite la unidad familiar. 

El presidente Diego Castañón junto a los luchadores de la Triple A

Quizás quieras leer: Rescatan a seis balseros cubanos en Tulum

Fue una velada mágica con la lucha estelar de los técnicos integrados por Psycho Clown, Eterno y Chiquitín, del otro bando, sus rivales acérrimos Caballero Galáctico, Rayo de plata y La Parka negra, que cautivaron al público presente.

En cada técnica, en cada pirueta, y en cada victoria, los aplausos no se hicieron esperar, la gran pasión se apoderó de los presentes. Al final, el triunfo favoreció al bando técnico.

El presidente municipal con la gente de Cobá

Te sugerimos leer: Sacrifican a jaguar que se iba a comer a joven en Tulum

“Estamos agradecidos y emocionados por la respuesta positiva de nuestras familias que asistieron y se divirtieron en este evento. Continuaremos promoviendo este tipo de actividades para que el deporte en Tulum siga brillando”, dijo el presidente municipal Diego Castañón Trejo.

Con información de Infoqroo

Artículos relacionados

Justin Thomas encabeza el field en Mayakoba

mcvnoticias

FGE, en alerta ante los hechos violentos ocurridos en otros Estados

mcvnoticias

La política social que disfraza actos anticipados de campaña no sólo es irresponsable, es criminal por doble vía:  Dip. Candy Ayuso Achach

mcvnoticias
Send this to a friend