MCV Noticias

Sujeto pone alcohol en los vasos de los participantes del Maratón CDMX 2022

Ciudad de México.- El Maratón de la Ciudad de México, llevado a cabo el pasado domingo 28 de agosto, fue todo un éxito, sin embargo, hubo un detalle que pudo poner en riesgo la integridad física de los atletas, un sujeto pusó alcohol en los vasos de los participantes, pero gracias a la intervención de Gatorade, empresa patrocinadora del evento, no hubo daños.

Resulta que horas antes del disparo de salida, un hombre en presunto estado de ebriedad, se dio cita a las calles en donde se llevaría a cabo la competencia y contaminó con alcohol las mismas bebidas que Gatorade había preparado para los competidores, quienes suelen beberlas en pleno maratón para recuperar energía e hidratación.

La compañía pudo darse cuenta y procedió a retirar las bebidas, evitando así que los corredores bebieran el líquido adulterado.

“Esta acción fue detectada de inmediato por el personal de la empresa hidratante que retiró al momento del producto y evitó entrar en conflicto con la persona” señaló, el director del INDEPORTE, Javier Hidalgo Ponce.

El pasado lunes, INDEPORTE compartió un comunicado a través de redes sociales, donde se muestra que realizó una denuncia ante la Fiscalía General de la Justicia de la Ciudad de México, en relación con los hechos que ocurrieron en la avenida Presidente Masaryk, cuando una persona en evidente estado de ebriedad contaminó vasos de la empresa Gatorade, que serían utilizados para hidratar a las y los deportistas del Maratón.

Hasta el momento se desconoce el paradero del individuo, quien cabe señalar subió el ilícito a una de sus historias de Instagram.

Con información de ABC Noticias.

Te sugerimos leer:

AMLO acepta el alza de precios de la refinería Dos Bocas

La salud sigue siendo tema pendiente en el cuarto año de López Obrador

Eugenio Derbez pasará por quirófano tras sufrir accidente de tráfico

Artículos relacionados

Suman 17 desaparecidos en el sur de México por control de zona minera

mcvnoticias

Lili Campos, le cumple a estudiantes solidarenses

mcvnoticias

Argentina agradece apoyo de México tras ataque a turistas en Oaxaca

mcvnoticias
Send this to a friend