MCV Noticias

Cancún FC contrata a delantero africano de 19 años

Cancún.- Con un delantero africano de 19 años, Cheik Hassami Traoré, el Cancún FC, le sigue apostando al fútbol africano para salir adelante ante la grave falta de gol del equipo.

El joven de 19 años en medio de un partido

En un comunicado, el club de “las Iguanas”, dio a conocer la llegada del artillero de 19 años de edad, procedente del Mestsky Fotbalovy Klub (MFK) Vyskov de la República Checa.

De acuerdo con la información que se proporcionó, originario de Burkina Faso, nació el 27 de noviembre de 2002 y junto a sus compatriotas, Junior Moreira, Abdoul Kairou Amoustapha y Bin Adolf Knembe Enow Nasir, también de nuevo ingreso, ocuparán las plazas foráneas de la escuadra de las Iguanas.

Asimismo, se dio a conocer que este jugador formó parte del Salitas Football School (2020-2021), en el que participó junto a jugadores de Malí, Benín, Níger, Nigeria y Togo. Posteriormente (2021-2022), militó en la República Checa, con Mestsky Fotbalovy Klub (MFK) Vyskov.

Trouré, al igual que otro de los recientes fichajes, Bin Adolf Knembe Enow Nasir, tendrán la encomienda de aportar goles, rubro que también implica a Arturo Sánchez y Yair Delgadillo.

En este momento y luego de 9 jornadas, el Cancún FC tiene apenas 5 goles a favor y con 12 puntos se encuentra en el décimo lugar de la tabla del torneo Apertura 2022 de la Liga Expansión.

Con información de Infoqroo

Te sugerimos leer:

Rueda de prensa de la 4ta Copa Internacional Riviera Maya FUTSAL

Premian a la Innovación y Diversificación Turística del Caribe Mexicano

Preparan celebración del Festival de Tradiciones de Vida y Muerte de Xcaret

Artículos relacionados

Trabajadores de un hotel logran el pago de utilidades

mcvnoticias

Piden feministas a Congreso de Quintana Roo, despenalizar aborto

mcvnoticias

Rescatan a turista arrastrada a mar abierto en Playa del Carmen

MCV
Send this to a friend