MCV Noticias

Despiden a subdirector municipal tras ser exhibido tomando whisky en sus oficinas

Despiden a subdirector municipal tras ser exhibido tomando whisky en sus oficinas

Guanajuato.- El subdirector de Ejecución de Obra y Mantenimiento del gobierno de León, José Luis Solís Anguiano, fue despedido por beber alcohol y organizar fiestas en las oficinas de la Dirección de Obra Pública.

“La Dirección General de Obra Pública ordenó el cese del subdirector General de Ejecución de Obra y Mantenimiento de la dependencia”, informó el gobierno de León.

Quizás quieras leer: Denuncian a alcalde en Michoacán por matar dos perros a balazos

El diputado local y candidato a alcalde por el PVEM, Gerardo Fernández González, difundió en redes sociales un video donde se ve a Solís Anguiano tomando whisky en sus oficinas.

“Después de un análisis profundo y a conciencia nos dimos cuenta de cuál es el problema de la obra pública en León, Guanajuato. Les presento a José Luis Solís Anguiano, subdirector General de Ejecución de Obra y Mantenimiento, que en sus ratos libres, en espacio de oficina en el municipio hace fiestecitas”, señaló el candidato.

Te sugerimos leer: Asesinan a funcionario de municipio en el estado de Veracruz

El gobierno de León afirmó que los hechos plasmados en el video ocurrieron en agosto del 2019, cuando era alcalde el panista Héctor López Santillana.

Cabe mencionar que el gobierno de Héctor López, ahora director del Puerto Interior, estuvo marcado por escándalos de corrupción y abusos, como el cobro de “moches” a prestadores de servicio, al que llamaban “reciprocidades”, el despojo del terreno a un kínder para venderlo a un empresario, la asignación de un vehículo oficial y un escolta a la hija del alcalde, el intento de despojo de áreas de donación de colonias para la construcción de departamentos, entre otras.

Artículos relacionados

El huracán Rick toca tierra en el estado mexicano de Guerrero

mcvnoticias

Frustran robo a tienda departamental de Liverpool en Playa del Carmen

MCV

Aguasuelos, las alfareras mexicanas que crean nacimientos navideños

mcvnoticias
Send this to a friend