MCV Noticias

El PRI solicitará protección para sus candidatos en Quintana Roo

El PRI solicitará protección para sus candidatos en Quintana Roo

Chetumal.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) solicitará seguridad para candidatos tras las amenazas que se tuvieron en Cozumel, adelantó su dirigente estatal, Pedro Flota Alcocer.

Quizás quieras leer: Por primera vez el PRI no tendrá un candidato propio a la Presidencia de la República

Expresó su preocupación por la seguridad de los candidatos y los ciudadanos, señalando que es obligación del Estado mexicano proteger a todos los involucrados en el proceso electoral, en especial por Pedro Joaquín Delbois, ha sido objeto de amenazas.

Indicó que existe un clima de inseguridad en algunas regiones de Quintana Roo, por lo cual ha hecho un llamado a las autoridades para garantizar condiciones seguras para las campañas electorales.

Te sugerimos leer: Morena define presidencias de siete municipios en Quintana Roo

“Hace dos días, me manifestó que había recibido amenazas, lo cual consideró seriamente antes de decidir continuar con su candidatura”, comentó el dirigente del PRI.

Este llamado resalta la necesidad de asegurar un entorno seguro y equitativo para todos los participantes en el proceso electoral, libre de intimidaciones y violencia. La solicitud de intervención de la Guardia Nacional subraya la urgencia de abordar las preocupaciones de seguridad en Cozumel y garantizar la protección de los candidatos y ciudadanos ante la inminencia de las elecciones.

Con información de Infoqroo

Artículos relacionados

Candidato del MC busca estimular el desarrollo turístico del sur de Quintana Roo

mcvnoticias

Quintana Roo reporta 635 nuevos casos positivos al COVID-19

mcvnoticias

Quintana Roo, tiene 5 días sin reportar defunciones por COVID-19

mcvnoticias
Send this to a friend