MCV Noticias

Sobrevivientes de cáncer tendrán terapia de rehabilitación acuática 

Playa del Carmen.- La presidenta Lili Campos Miranda firmó un convenio con la Asociación de Mujeres Empresarias de la Riviera Maya para que sobrevivientes de cáncer de mama reciban terapia en la alberca deportiva y recuperen la movilidad en los brazos.

Momento donde la edil de Solidaridad y la lider de las empresarias firman el convenio

En su mensaje durante el evento protocolario, la alcaldesa agradeció a las mujeres empresarias, lidereadas por Liliana Bravo Mena, que a través de su programa nacional “Carril Rosa” se capacite a terapeutas del DIF Solidaridad y en la alberca del municipio se ofrezca tratamiento y terapia a mujeres que padecieron cáncer y sufren Linfadema o reducción de la movilidad en sus brazos. 

“Esto permitirá que recuperen su vida lo más normal posible. Vamos a seguir renovando, contribuyendo para que tengan mayor calidad de vida”, afirmó la edil.

Por su parte Liliana Bravo, quién firmó el convenio de colaboración con Lili Campos, afirmó que el trabajo conjunto es lo que hace grande a un pueblo. 

También agradeció a la presidenta del DIF Rosita Escobedo apoyar el inicio del programa que inicia en Solidaridad y que se extenderá a todos los municipios de Quintana Roo.

La presidenta Lili Campos y la líder Liliana Bravo Mena en conjunto con las autoridades presentes durante la firma

A su vez, Rosita Escobedo destacó la suma del trabajo conjunto con mujeres empresarias y la disponibilidad de Lili Campos Miranda para llevar a cabo este proyecto en beneficio de las sobrevivientes de cáncer.

Recordó que en este mes se proporcionan gratuitamente ultrasonidos y 500 mastografías, además se entregaron 23 prótesis de mama.

Con información de Infoqroo

Muere paciente del ISSSTE- Hidalgo en sala de espera

Oro para Gabriela Perlestain, por equipos en nado sincronizado del Centroamericano

Exitosa participación del destino Bacalar en la FITCE EXPO 2022

Artículos relacionados

PAN ve la posibilidad de integrar con los demás partidos un frente común representado por Palazuelos

mcvnoticias

Playa del Carmen intensifica su promoción en el mercado turístico alemán

mcvnoticias

Gobierno de Solidaridad activa programa “Estoy Contigo”

mcvnoticias
Send this to a friend