MCV Noticias

80 mdp recuperados en juicios con proveedores

Playa del Carmen.-  El Ayuntamiento de Solidaridad recuperó 80 millones de pesos por juicios mercantiles en controversias con proveedores, de los cuales algunos datan desde 2016, informó el Secretario Jurídico y Consultivo, Félix Antonio López. 

Antonio López, explicó que un juicio promovido en 2015, ocasionó que al Ayuntamiento le fueran aseguradas 11 cuentas, para un total de más de 64 millones de pesos. Otra cuenta era por más de 11 millones y la tercera por 4.5 millones de pesos, aproximadamente. 

“Las cuentas bancarias que estuvieron embargadas por juicios, por tres juicios del orden mercantil en síntesis se liberaron con aproximadamente 79 u 80 millones de pesos en diferentes instituciones” señaló.

“Esto se debe a que la administración actual ha hecho las gestiones necesarias, desde su inicio, asumiendo el compromiso de realizar todo lo que son los actos procesales, para poder destrabar el asunto ante estas instituciones bancarias”, añadió.

Félix López, indicó que los recursos de las cuentas bancarias podrán integrarse ahora al presupuesto municipal y destinarlos para obras públicas, por otra parte, el dinero ya fue liberado y Tesorería Municipal puede disponer de ello.

Con información de Infoqroo.

Te sugerimos leer:

Jay Wheeler presenta su nuevo disco “Emociones”

Putin y Macron respaldan el envío de misión del OIEA a central de Zaporiyia

Fiscalía estatal entregará caso de Debanhi Escobar a la FGR

Artículos relacionados

Queja por estampilla que nombra a Jacinto Pat como “Jacinto Paz”

mcvnoticias

Recibe Gobierno de Solidaridad, pliego petitorio a colectivo de mujeres

mcvnoticias

Repunta ocupación en los pequeños hoteles de Playa del Carmen

mcvnoticias
Send this to a friend