MCV Noticias

Sector hotelero de la Riviera Maya destaca la labor contra la delincuencia

Playa del Carmen.- En Quintana Roo, se realiza un trabajo importante en el combate a la delincuencia, que se refleja en detenciones importantes, lo que da optimismo que en algún momento esas acciones delictivas se debiliten, dijo Toni Chaves, presidente de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya.

El dirigente destacó que la policía municipal y estatal, la Fiscalía General del Estado y las fuerzas federales efectúan una labor importante en materia de seguridad en Solidaridad.

“Bajo nuestro criterio se hace un trabajo importante en nuestro sector, hay intervenciones, detenciones y eso es bueno porque esa lucha permite debilitar a la delincuencia”, enfatizó.

“Confiamos en que llegará el momento en que las actividades delictivas se vean reducidas o debilitadas”, añadió.

“Se hace un trabajo fuerte por las instituciones en Solidaridad, debido a que la Fiscalía efectúan una buena labor”, reiteró el líder hotelero.

Sobre la actualización de la alerta que emite Estados Unidos, indicó que se mantiene en el nivel dos para Quintana Roo, con la recomendación a sus ciudadanos de mayor precaución debido a la delincuencia y el secuestro.

Con información de Infoqroo.

Artículos relacionados

Necesario actualizar ley de propiedad y condominios: Kira Iris

mcvnoticias

Menor de edad sufre una caída de un cuarto piso

mcvnoticias

Encuentran a una persona ejecutada en la Región 222 de Cancún 

mcvnoticias
Send this to a friend