MCV Noticias

Reciben con éxito a Claudia Sheinbaum en Cancún

Cancún.- Con porras y música fue como esta mañana militantes y dirigentes de Morena, Partido Verde y PT recibieron a Claudia Sheinbaum Pardo en el Aeropuerto Internacional de Cancún, previo a su gira “exprés” en el estado que contempla dos eventos masivos en Playa del Carmen y Tulum.

Fue desde temprana hora cuando algunas personas, principalmente de Morena, se comenzaron a congregar en el mencionado aeropuerto, para recibir a la candidata de la 4T.

Finalmente, la llegada de la candidata morenista tuvo lugar alrededor del mediodía, con la presencia de Mario Delgado, presidente nacional de Morena, quien la acompañó en el viaje, y distintas personalidades de la 4T en Quintana Roo,.como Johana Acosta Conrado, dirigente estatal del partido guinda; Jorge Sanén Cervantes, presidente del Consejo Estatal; y Anahí González Hernández, diputada federal, y Renán Sánchez Tajonar, legislador local.

Se espera que en cuestión de horas, Claudia Sheinbaum arribe a Playa del Carmen, para que esta tarde, en la Unidad Deportiva “Luis Donaldo Colosio”, protagonice el evento “Firma del Acuerdo de Unidad”.

Posteriormente, se espera que Claudia Sheinbaum se traslade a Tulum, para celebrar otro evento con la militancia morenista.

Con información de Noticaribe

Artículos relacionados

Gobierno municipal reconoce a policías con acciones

mcvnoticias

Reforzamiento vial para hacer más ágil la circulación en la Colosio

mcvnoticias

AMLO habla del incendio de hoteles en Holbox 

mcvnoticias
Send this to a friend