MCV Noticias

Firma de convenio con el Sindicato de Taxistas Lázaro Cárdenas del Río, en el Día Mundial del Turismo

Playa del Carmen.- Varias unidades de transporte público se estacionaron enfrente del antiguo palacio municipal en PDC, para estar presentes en la firma del convenio con el Sindicato de Taxistas Lázaro Cárdenas del Río, que se realizó en un día importante para los quintanarroenses, ya que mundialmente se celebra el Turismo.

Pegatina de muestra con el código QR para la guía de turistas

Con la presencia de la presidenta municipal, Lili Campos Miranda, la secretaria de turismo, Samaria Angulo, el secretario de Desarrollo Económico y Atracción de Servicios, Raúl Aguilar Acosta, en representación del secretario del Sindicato de Taxistas, Luis Herrera Quiam, asistió el Arquitecto Mauricio Pasos, entre otras autoridades, inició este protocolo.

“Se está haciendo una actividad en pro del turismo, estamos buscando las opciones para seguir siendo la preferencia de los turistas, es por eso que seguimos trabajando para crear distintas estrategias, como lo es ahora con el Secretario Luis y todo el comité directivo” comentó la secretaria de Turismo, Samaria A.

La firma del convenio se llevó a cabo para impulsar la difusión a través del QR CAPTA, una guía de turistas para los visitantes, que estará pegado en diversas unidades de transporte público, ya que de esta manera cualquier visitante pueda escanearlo.

Secretario de Desarrollo Económico y Atracción de Servicios, Raúl Aguilar

“Quieren venir al corazón de la Riviera Maya y nosotros estamos listos para seguir fortaleciéndonos,para seguir apoyando a nuestros turistas nacionales e internacionales y que todo el trabajo se vea reflejado en nuestras familias de Solidaridad” señaló la presidenta municipal, Lili Campos.

Te sugerimos leer:

Solidaridad, participa en reunión nacional de Ciudades Educadoras

Reinstalan comité operativo para fenómeno hidrometeorológicos

Amplía DIF Solidaridad campaña para la prevención del cáncer infantil

Artículos relacionados

ACOTUR se sumó a evento de recaudación “Mi Expresión al Mundo Vibraciones de México”

mcvnoticias

Solidaridad va a la Fitur en Madrid a fortalecer los lazos con España

mcvnoticias

Toni Chaves es reelecto Presidente de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya

mcvnoticias
Send this to a friend