MCV Noticias

Realiza el PRI ajustes en su directiva estatal de cara a la campaña electoral en Quintana Roo

Cancún.-De cara al inicio de la campaña electoral, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), tendrá en Pedro Flota Alcocer, como su nuevo dirigente estatal en Quintana Roo, ante la renuncia de Candu Ayudo.

Además, Rolando Zapata Bello, secretario de Alianzas Políticas y Agenda Ciudadana del PRI, dio a conocer los nombres que integran la estructura de la campaña en Quintana Roo.

En entrevista, precisó que una campaña de proximidad territorial con “estrecha vinculación ciudadana”, desarrollará durante 60 días, la candidata a la gubernatura de Quintana Roo por el PRI, Leslie Hendricks Rubio, mientras que los 15  candidatos a diputados por Mayoría Relativa, lo harán por 45 días.

Sostuvo que para desarrollar este trabajo se realizaron cambios en la estructura del partido en Quintana Roo, y que los nombramientos de la estructura de la campaña, forman parte de una serie de decisiones estratégicas.

En ese sentido, dio a conocer que Pedro Flota Alcocer queda como presidente del PRI en Quintana Roo y Gabriela Rodríguez, asume como secretaria general.

La anterior dirigente estatal, Candy Ayuso, asumió el cargo de coordinadora de la zona norte y aseveró que el PRI estará dando una gran pelea en las colonias, regiones y comunidades.

“Vamos a recorrer todos los rincones de Quintana Roo y vamos a seguir convenciendo a la ciudadanía de que el PRI es la opción real de gobierno y legislatura; dejó la presidencia para dedicarme al 100% a la campaña electoral de las y  los candidatos a las diputaciones locales  y la construcción de la agenda legislativa”, aseveró.

De igual manera, el representante del CEN del PRI, Rolando Zapara, dio a conocer que en la estructura de la campaña, el Coordinador será Pedro Joaquín Delbouis, el Delegado/ Coordinador regional norte; Candy Ayuso Achach, en el centro, Carlos Sobrino Argaez, mientras que en el sur, Erubiel Alonso Que.

Además, dijo que como Coordinador Territorial estará Víctor Hugo Hernández, como Coordinador Electoral-  César Jiménez, como Coordinadora campaña de la candidata; Cora Amalia Castilla Madrid y de Comunicación, Luis García Silva.

Con información de Infoqroo.

Te sugerimos leer:

López Obrador propone que el “pueblo” elija consejeros y jueces electorales

Futuras estrellas del tenis mundial se foguean en Cancún

KOL, el éxito de cocinar México sin sus ingredientes en Londres

Artículos relacionados

En Solidaridad, se hace justicia

mcvnoticias

Coparmex Riviera Maya, anfitrión del evento empresarial más grande del país: Encuentro por México

mcvnoticias

Bacalar se llena de magia con la tradicional feria de San Joaquín 

MCV Noticias
Send this to a friend