MCV Noticias

Cambio en Coordinación General de Comunicación, asume Briget Ortega

Cancún.- La gobernadora del estado Mara Lezama Espinosa, designó oficialmente a la Licenciada en Ciencias de la Comunicación, Gabriela Briget Ortega Aviña, como Coordinadora General de Comunicación del Estado.

Ortega Aviña, es egresada de la Universidad Anáhuac Cancún, con especialidad en medios y amplia experiencia en medios públicos y privados.

Recibió la medalla Liderazgo en Comunicación en 2018 y se desempeñó como Directora General de Comunicación Social en el Ayuntamiento de Benito Juárez del 2019 al 2022.

Fue Coordinadora Estatal de medios en la campaña a la gubernatura, según un comunicado oficial emitido anoche.

El lunes pasado, se había informado que Laura Aguilar Loredo, sería la coordinadora de Comunicación Social de Mara Lezama.

Se dijo que fue directora general de Adjunta de Información de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) al inicio de la administración de Andrés Manuel López Obrador.

Laura Aguilar, es Licenciada egresada del Liceo Américas Unidas (Universidad Americana), con experiencia nacional en Vocería. Fue también la Coordinadora de Comunicación Social de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat).

Artículos relacionados

Protección Civil de Felipe Carrillo pide a población protegerse del frío

mcvnoticias

Inauguran exposición “El Caribe Mexicano en Punto México”

mcvnoticias

Aprueban en Cabildo descuentos para solidarenses

mcvnoticias
Send this to a friend