MCV Noticias

¿Quién es la influencer en tendencia por infidelidad?

Tammy Parra se ha convertido en una de las influencers más importantes de las redes sociales en la actualidad. Su cuenta de TikTok e Instagram la han posicionado como una de las más virales gracias a sus videos, los cuales cuentan con muchas visualizaciones al día.

Y es que, la creadora de contenido ha llamado la atención en los últimos meses debido a que se dedica a promover uno de los sueros para pestañas más eficientes y pedidos por internet. 

Quizás quieras leer: Shakira y Bizarrap impactaron en el show de Jimmy Fallon

Sin embargo, ahora su vida se ha visto envuelta en el escándalo por una infidelidad.

La joven había decidido compartir a través de sus redes sociales, que su novio le había pedido matrimonio ya ambos contaban con varios años de relación, por lo que dar este paso parecía ya inminente.

El compromiso fue llevado a cabo bajo la majestuosidad de París, Francia, un lugar con el que la influencer siempre había soñado.

No obstante, no pasó ni una semana cuando una persona usuaria de TikTok escribió asegurando que el novio de Tammy Parra le había sido infiel con ella.

Entonces se desató la polémica en las redes sociales.

¿Cómo fue la infidelidad?

Como mencionamos arriba, Tammy Parra se comprometió con su novio el pasado fin de semana en el país europeo, pero el comentario de la chica que aseguró su novio la había engañado la llevó a tomar medidas.

Te sugerimos leer: La nueva canción de Karol G y Shakira ya estreno

La joven que delató al novio de Tammy expresó también que el comentario fue porque quería que se diera cuenta de la persona con la que estaba a punto de casarse.

¿Cuál fue la postura de Tammy?

Después de esto, Tammy Parra decidió borrar todas sus fotos e historias con su ahora ex pareja.

Recientemente ha decidido hablar sobre este tema y la polémica que ha desatado, por lo que la influencer ha tomado una decisión y expresó su postura sobre una infidelidad de parte de la persona con la que apenas se había comprometido.

Te puede interesar: ¿Lluvia de gusanos en China alerta del fin del mundo?

Con información de Marca

Artículos relacionados

Con 95 años, Ángela Álvarez ganó Latin Grammy como nuevo artista

mcvnoticias

Netflix sacará una suscripción de 100 pesos con anuncios publicitarios

mcvnoticias

Prohíben Barbie en Vietnam

mcvnoticias
Send this to a friend