MCV Noticias

Promueven en España el Tren Maya como detonante de turismo

Promueven en España el Tren Maya como detonante de turismo

Madrid.- El Tren Maya fue inaugurado simbólicamente en el stand dedicado a mostrar las bondades de esta obra en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2024 por el secretario de Turismo Miguel Torruco, la gobernadora Mara Lezama y el Embajador de México en España, Quirino Ordaz Coppel.

Quizás quieras leer: Perforan cavernas en tramo 5 del Tren Maya

“Estamos en FITUR presentando el Tren Maya, que nos llevará a conocer los 12 destinos de Quintana Roo en este su 50 Aniversario, lo cual es un proyecto que nos permite que el Estado viva una nueva era para el turismo”, dijo Mara Lezama.

El Ministro de Industria y Turismo de España, Jordi Hereu, dijo que el Tren Maya seguramente unirá aún a ambos países, “espero que muchos españoles crucen el atlántico para subirse a este tren.

Te sugerimos leer: Perforan cavernas en tramo 5 del Tren Maya

 la secretaria de Estado de Turismo en España, Rosana Morillo Rodríguez, y la titular del En este corte de listón estuvieron también Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) Julia Simpson, así como autoridades integrantes de la delegación Quintana Roo, además de asociaciones de hoteles, prestadores de servicios, agentes de viajes y presidentes municipales.

Con información de Infoqroo

Artículos relacionados

Ahora puedes ubicar tu casilla para votar este 5 de enero en Quintana Roo: IEQROO

mcvnoticias

 Lili Campos: Es un orgullo ser policía en Solidaridad

mcvnoticias

Recibe Lili Campos reconocimiento por buen gobierno

mcvnoticias
Send this to a friend