MCV Noticias

Jóvenes que sobrevivieron al accidente de la carretera Playa – Tulum cuentan su estado actual, uno de ellos necesita donación de sangre

Jóvenes que sobrevivieron al accidente de la carretera Playa - Tulum cuentan su estado actual, uno de ellos necesita donación de sangre

Playa del Carmen.- Tras el trágico accidente, donde 5 argentinos y un mexicano perdieron la vida en el choque de la carretera Playa del Carmen – Tulum, se reporta la situación actual de los dos sobrevivientes. Aquí te contamos.

Quizás quieras ver: https://www.instagram.com/p/C3jFsJPO5OQ/

Lucas Yamil Figallo, es de la ciudad de Mar del Plata, en sus redes sociales, Figallo se presenta como modelo, entrenador, técnico en preparación física y musculación deportiva.

Este martes, desde la habitación del hospital “La Joya”, donde permanece internado desde el domingo, el joven compartió algunos detalles en sus historias de Instagram sobre su estado actual de salud.

“Les voy a contar un poco cómo estoy. Tengo 9 fracturas: 6 en las costillas y 3 en vértebras de la columna. Me siguen haciendo análisis y estudios porque hay otras cosas que no están saliendo bien. En cuanto sepa se los contaré. Solo les pido que sigan alentándome como siempre. Si ustedes no me abandonan, les prometo que yo no los voy a abandonar a ustedes”, escribió Lucas.

Quizás quieras leer: Conductor falleció en su hora de comida en el accidente de la carretera 307

Después se refirió a las familias de los cinco fallecidos y les dejó sus condolencias. “Quiero darle desde mi lugar, mi más sentido pésame a las familias de todas las personas que perdieron la vida en el accidente. La familia de todos los chicos y la del chofer de la van. Que el universo los tenga en la gloria a todos”, agregó.

Mientras que Micaela, de la localidad bonaerense de Berazategui, trabajó en la Ciudad de México, como fotógrafa y también como recepcionista en un centro de estética.

La joven se subió a la Suzuki Ertiga para viajar hasta Belice con el objetivo de renovar su estadía en el país azteca por 180 días. La alegría del trámite concretado duró poco, cuando estaba de regreso, ocurrió el horrible accidente, el vehículo en el que viajaba se estrelló contra una camioneta que estaba estacionada. Ahora Micaela pelea por su vida en el Hospital General de Playa del Carmen.

Hasta allí se trasladó su mamá, quien llegó el lunes a la noche después de un viaje relámpago.

Martín, el padre de Micaela, explicó: “Por el cuadro clínico de Micaela no sabemos cuánto tiempo va a tener que permanecer internada en México y, mucho menos, los costos de todo esto. Así que abrimos una caja de ahorro para recibir dinero en pesos y dólares”. Además, compartió un flyer en el que están los datos de un CBU y un alias para los que quieran “dar una mano”. “Toda ayuda, sea económica o compartiendo, es mucha”.

Mientras Micaela Papiermeister lucha por su vida, hace dos horas, Lucas Yamil Figallo, compartió una historia donde solicita donación de sangre para su compañera de ese trágico viaje.

Con información de Infobae.

Artículos relacionados

Expertos en turismo debatirán lecciones de la pandemia en el Caribe Mexicano

mcvnoticias

A falta de recursos sólo se atenderán este año 220 escuelas dañadas y robadas

mcvnoticias

Hallan cuerpo descuartizado en Tulum

MCV
Send this to a friend