MCV Noticias

Presidente AMLO regresa a Chetumal, reanuda inspección a obras del Tren Maya

Chetumal.- En plena celebraciones por el 125 aniversario de la fundación de Payo Obispo, hoy Chetumal, y ya recuperado del contagio que sufrió de COVID-19 hace unas semanas, el presidente Andrés Manuel López Obrador llegó a la ciudad capital para realizar su programada visita de inspección de cada dos semanas a las obras del Tren Maya en Quintana Roo.

“Recibimos a nuestro presidente López Obrador en Chetumal, su casa. Trabajamos en la evaluación de los tramos 6 y 7 del Tren Maya y le expusimos los avances de las macro obras que gracias a su invaluable apoyo, y el del Gobierno de México estamos llevando a cabo en Quintana Roo”, escribió la gobernadora Mara Lezama en un mensaje de redes sociales acompañada de una foto con el mandatario mexicano, con el vestido que usó durante los festejos en  Chetumal.

Quizás quieras leer: Llega AMLO a Chetumal, preparan anuncio importante para Quintana Roo

“¡Unidos Para Transformar les tenemos muy buenas noticias que en los próximos días les estaremos compartiendo!”, agregó.

En otro mensaje, Lezama Espinoza indicó que el 4 de mayo, “como lo encomendó nuestro presidente” se llevó a cabo una reunión entre funcionarios del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), para avanzar en los trabajos de salvamento arqueológico en los tramos asignados del  Tren Maya.

La anterior visita presidencial a la Península concluyó de manera abrupta en Mérida, luego de que se diera a conocer que por  contagio de COVID-19, se acortó la gira.

Te sugerimos leer: Presidente AMLO y Mara Lezama, revisan avance de obras históricas en Quintana Roo

Con información de Infoqroo

Artículos relacionados

Ambientalistas bloquean carretera Cancún-Playa del Carmen

MCV

Rubén Rocha y productores de maíz acuerdan liberar aeropuerto de Culiacán

mcvnoticias

Lili Campos promueve atractivos en la feria de turismo de Londres

mcvnoticias
Send this to a friend