MCV Noticias

¿Por qué no hubo luz ayer en varias colonias de Solidaridad?



Playa del Carmen.- Los problemas con los servicios básicos en Solidaridad cada vez incrementan, desde precios elevados por brindar el servicio del agua y últimamente, los famosos “apagones”.

El gobierno municipal de Solidaridad desde ayer hizo un llamado a la Comisión Federal de Electricidad para que resuelva lo más pronto posible el corte en la energía que afecta un amplio sector de Playa del Carmen, principalmente zonas habitacionales.

Quizás quieras leer:Accidente entre volquete del Tren Maya y camioneta de pasaje deja tres lesionados

En un comunicado, el Ayuntamiento informó que ante el apagón de luz que actualmente afecta a diversos fraccionamientos de Solidaridad, se solicitó a la CFE realice los trabajos correspondientes para restablecer a la brevedad el servicio.

Pero esto no fue así o por lo menos la espera de que la energía vuelva en algunas casas, se hizo eterna, en la colonia Villas del Sol, los ciudadanos tuvieron que esperar más de 24 horas.

Al respecto, Teresita Flota Alcocer, secretaria de Obras Públicas, explicó que, de acuerdo a la CFE, estos fallos se deben a tres incendios en registros de luz, lo que afectó a cuatro fraccionamientos.

Te sugerimos leer: https://fb.watch/mjtUvmTp4U/


Por ello, personal de esta empresa empezó a trabajar desde ayer para que se restituya el servicio de energía eléctrica.

El gobierno de Solidaridad precisó que ofreció todas las facilidades para agilizar los trabajos y ha mantenido constante comunicación con autoridades de la empresa del gobierno federal a fin de apoyar en lo que sea necesario y evitar más afectaciones a los hogares solidarenses.

Al final la energía sí regresó, pero en redes varios playenses comentan que siguen teniendo problemas y siguen presentando cortes de este servicio.

Artículos relacionados

Nuevo Bachilleres en Puerto Aventuras

mcvnoticias

El Ejército realiza labores de acercamiento con la población de Chetumal

mcvnoticias

La Carrera “Once K del IPN 2023” Será en Malecón Tajamar

MCV Noticias
Send this to a friend