MCV Noticias

Pioneros de Cancún FC sigue sin ganar

Cancún, Q. Roo.- Pioneros Cancún FC sigue sin ganar en la Temporada 2023-2024 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier al empatar 1-1 ante Deportiva Venados en el cierre de la quinta jornada.

Quizás quieras leer: Cancún FC recibe al Atlético Morelia

El denominado ‘Lunes Premier’ enfrentó a cancunenses y yucatecos en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’, con la misión para los dirigidos por Enrique de lograr su primer éxito en casa, tras el empate precisamente contra La Piedad (0-0) y la derrota (1-3) en el clásico quintanarroense frente a Inter Playa del Carmen.

Al 32′, Deportiva Venados inauguró el marcador con un disparo de Alexander Abundis, pegado a la base del poste derecho, que dejó sin oportunidad a Christopher Andrade.

Te sugerimos leer: Cancún FC suma 13 partidos sin poder ganar

Ya en el segundo tiempo, al minuto 57′ para ser exactos, Pioneros consumó el empate, derivada de una acción a balón parado por la izquierda, al otro poste, donde apareció Jorge Reynoso para habilitar con un cabezazo a Daniel Carpio, quien barriéndose, alcanzó a conectar el balón. El marcador ya reflejaba la paridad (1-1).

Con este resultado, Pioneros sigue sin ganar en la presente campaña llegando a cinco puntos y el sábado 16 del presente, visitará a Irapuato.

Artículos relacionados

6-0. México vence a Puerto Rico y clasifica a la fase final de la Concacaf W

mcvnoticias

Norma Hernández juega los 90 minutos con Atlas en Liguilla

mcvnoticias

Nadal vence a Norrie en el Abierto Mexicano de Tenis y gana su título 91 como profesional

mcvnoticias
Send this to a friend