MCV Noticias

Cancún FC suma 13 partidos sin poder ganar

Cancún FC llegó a 13 partidos sin poder ganar al empatar 2-2 ante los Leones Negros de la U. de G., en el estadio “Andrés Quintana Roo”, en la jornada dos del Torneo Clausura 2023 de la Liga de Expansión MX.

Quizás quieras leer: Hedgardo Marín, tercer refuerzo de Cancún FC

Luis Loroña puso al frente a las Iguanas 1-0 al minuto 10’ de penal; el empate 1-1 llegó al 29’ por conducto de Joaquín Alonso Hernández con un remate dentro del área, resultado con el cual ambas escuadras se fueron al descanso.

Cancún FC empató en casa 2-2 con la U. de G

Al 61’ nuevamente Loroña se hizo presente en el marcador con remate de cabeza para el 2-1; y finalmente, al 81’ de igual manera Hernández marcó su segundo tanto del partido, esta vez de penal para el 2-2.

En la recta final del encuentro, al 88’, Arturo Sánchez recibió la tarjeta roja de manera rigorista por el silbante Mario Terrazas, quien vió un aparente codazo del jugador local quien recién había entrado de cambio.

La última vez que los pupilos de Íñigo Idiákez pudieron lograr el triunfo fue el pasado 2 de agosto cuando se impusieron como locales 2-0 a La Paz, en la fecha seis del Torneo Apertura 2022.

En la jornada tres, Cancún FC visitará a Dorados de Sinaloa, el próximo martes 17 de enero a las 21:05 hora local en el estadio “Banorte”.

Con Información de Deportes Quintana Roo

FOTOS

Te sugerimos leer:

Despliegan operativo para garantizar libre tránsito en todo el Estado

Escasez presupuestal impide construir nuevos centros de Salud en Solidaridad

Entregan productos de la canasta básica, resultado del redondeo OXXO

Artículos relacionados

Capturan a líder de célula criminal y a cinco secuaces

MCV

Cozumel se prepara para cerrar el año con la llegada de 3 millones de pasajeros de cruceros

mcvnoticias

Rescata la Marina a seis náufragos en Cozumel cinco de ellos estadounidenses

mcvnoticias
Send this to a friend