MCV Noticias

Hedgardo Marín, tercer refuerzo de Cancún FC

Cancún.- El ex defensa de las Chivas Rayadas de Guadalajara, Hedgardo Marín Arroyo se convirtió en el tercer refuerzo de Cancún FC para el Torneo Clausura 2023 de la Liga de Expansión MX.

El zaguero de 29 años de edad debutó en 2014 con el ‘Rebaño Sagrado’, posteriormente, formó parte de Mineros de Zacatecas. Luego retornó al Máximo Circuito con Bravos de Ciudad Juárez y llega a las Iguanas procedente de los Alebrijes de Oaxaca.

Hedgardo Marín posando con playera de Cancún FC

Marín Arroyo cuenta con experiencia internacional, ya que en 2013 fue convocado por la Selección Mexicana Sub-20 para el Mundial de Turquía. Un año después, representó a México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en Veracruz, portando el gafete de capitán. 

El 29 de septiembre de 2016, el entonces estratega del Tricolor, el colombiano, Juan Carlos Osorio, lo convocó para los duelos contra Panamá y Nueva Zelanda. El 8 de octubre debutó con la Selección Mayor en el triunfo 2-1 ante Nueva Zelanda. 

En la Copa Oro de 2017, vivió uno de sus momentos más importantes en su carrera, ya que anotó un gol en la victoria 3-1 frente a El Salvador en San Diego, en Qualcomm Stadium, el 9 de julio. 

De esta manera Hedgardo Marín Arroyo se suma al sonorense, Luis Loroña y al cancunense, Alfonso Tamay como las nuevas caras de Cancún FC que debutará visitando a Toros de Celaya el miércoles 4 de enero a las 17:05 horas en el estadio ‘Miguel Alemán Valdés’. 

Con información de Deportes Quintana Roo

Te sugerimos leer:

El ministro de Energía de Ucrania teme que haya ataques de Rusia en la víspera de Año Nuevo

Cardenenses evitan vacuna de influenza para poder tomar alcohol en año nuevo

China eliminará la cuarentena para los viajeros entrantes

Artículos relacionados

Reportan la fuga de tres adolescentes de la casa de asistencia temporal del DIF Chetumal

mcvnoticias

Quintana Roo continuará en naranja, señal de lucha constante contra covid 19: Carlos Joaquín

mcvnoticias

Pasajera ebria quiso pagarle con besos a taxista de Cancún

MCV Noticias
Send this to a friend