MCV Noticias

BZRP Music Sessions #53 que hizo con Shakira es un éxito

Vaya “golazo” fue el que metieron el productor argentino Bizarrap y la colombiana más querida: Shakira, ya que a pocas horas de haber estrenado su sesión 53, se encuentra en número uno en tendencia y las redes sociales están explotando con comentarios, memes y hasta comparaciones. ¿Tú ya escuchaste la canción? 

Video Oficial: SHAKIRA || BZRP Music Sessions #53

En su nueva canción, Shakira dice claramente: “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, haciendo referencia al empoderamiento femenino tras una ruptura amorosa, y por supuesto, los rumores, eran más que ciertos, habla sobre sus sentimientos sobre su expareja, Piqué, o eso es lo que parece.

“Esto es pa que te mortifique, mastica y traga, tragues y mastiques. Y contigo ya no regreso ni que me llores ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo sólo hago música perdón que te salpique”, estrofa que es parte de la canción y por la cual muchos cibernautas quedaron en shock por la pausa que hace Shakira en “Sal-pique”.

Con 32,663,790 reproducciones, el productor Bizarrap se ha posicionado como uno de los más jóvenes con demasiado potencial, cabe destacar que sus colaboraciones son del agrado del público, graba con una amplia variedad de artistas como el caso de René de Calle 13, la cual se hizo viral, a tal punto que fue nominado a un premio Grammy Latino a Mejor Productor en el 2021.


Esta nueva sesión ha generado muchos memes por todo internet y también críticas, ya que la influencer y cantante venezolana Briella, acusó a Shakira de plagio por está sesión con Bizarrap.
“Es hasta un honor que me plagie”, escribió la cantante a través de Instagram, quién también pidió recibir crédito si su composición fue utilizada como inspiración.

Briella – Solo tú (Bubbaloo) (Performance video)

Sean peras o manzanas, la nueva era de Shakira se nota cada vez más. ¿Estás preparado para ver más de esta loba?

Te sugerimos leer:

Shakira: “Una loba como yo no está pa’ tipos como tú”

Despliegan operativo para garantizar libre tránsito en todo el Estado

Shakira confirma que se está separando de Gerard Piqué

Artículos relacionados

Heisenwolf no pisara la cárcel, tras provocar accidente donde murieron 6 personas

mcvnoticias

Captan a Belinda en las playas de Tulum

mcvnoticias

Shakira: “Una loba como yo no está pa’ tipos como tú”

mcvnoticias
Send this to a friend