MCV Noticias

PAN-PRD- PRI: ¡No permitiremos que vuelvan a saquear a Solidaridad

Playa del Carmen.- Los dirigentes de la oposición del PAN, PRD y PRI en Quintana Roo, dejaron claro su postura en contra de la dirigencia de Morena, tras los ataques a Lili Campos, presidenta municipal de Solidaridad y advierten que podría tener consecuencias legales.

Comunicado del PAN en defensa de Lili Campos

Reyna Tamayo, dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) Quintana Roo, dejó claro en un comunicado que no van a tolerar que la dirigencia estatal de Morena pretenda manchar la buena administración del Ayuntamiento de Solidaridad, sobre todo cuando se trata de un simple golpeteo político contra Lili Campos.

Además, destacó que los ataques de Johana Acosta, es por la buena administración de Lili Campos, la gobernante de oposición mejor calificada de Quintana Roo y una de las mejores evaluadas a nivel nacional, mientras los municipios gobernados por MORENA van de mal en peor.

Por su parte, Leobardo Rojas, dirigente estatal del PRD, también compartió un comunicado en donde dejó claro que no permitirán que Morena vuelva a saquear a Solidaridad.

PRD cierra filas con Lili Campos

La recordó a Morena y a su dirigente Johana Acosta, el desfalco de más de 326 millones de pesos que realizó el pasado gobierno a cargo de su militante, Laura Beristain y que está guerra sucia de la ‘4T’, se debe a que hoy en día, Lili Campos es una de las alcaldesas mejores evaluadas a nivel nacional.

Defiende PRD a Lili Campos

Mientras tanto, Pedro Flota, dirigente estatal del PRI, en conferencia de prensa rechazó los ataques de Johana Acosta, aseguró que esta mujer, deja mucho que desear, ya que es una pena que se le haya olvidado el significado de sororidad, siendo que viene de un partido que habla de “unión y amor”, y que por lo menos en Quintana Roo eso no se ha visto de parte de Morena.

Además, llamó joven inexperta a Johana Acosta, quien en su intento de provocación a Lili Campos, lo único que logro fue exhibir que desconoce cómo se encuentra realmente Solidaridad, si no que de temas de política está en ‘pañales’.

Pedro Flota, le pidió a Johanna Acosta, que antes de dar cualquier ataque sustente con hecho sus declaraciones, ya que tocó el tema de parquímetros, siendo que fue en la pasada administración de Laura Beristain, en donde se concesionó ese tema, solapando al también pasado gobierno de la ahora, secretaria de Gobierno, Cristina Torres, ambas de Morena.

Artículos relacionados

Fructífera jornada en Berlín para el Caribe Mexicano 

mcvnoticias

Tren Maya investiga las causas de la interrupción del servicio en Yucatán

MCV

Dirigente taxista acusa a UBER de estar detrás de la campaña de desprestigio contra Cancún

mcvnoticias
Send this to a friend