MCV Noticias

‘One Piece’ rompe maldición de animes live-action; supera récord de ‘Merlina’

Los fans de One Piece pueden soltar un suspiro de alivio. La adaptación en live-action de Netflix de esta popular serie de anime hizo su debut el pasado 31 de agosto y, en menos de una semana, logró cifras de audiencia  que dejaron en el pasado a otros éxitos como Merlina.

One Piece logró atraer a una audiencia masiva durante su fin de semana de estreno, catapultándose al primer lugar en 84 países, como señaló el usuario de X @OP_Netflix_Fan.

Este logro marca un nuevo récord, superando la marca previamente establecida por Merlina y Stranger Things, que alcanzaron el primer puesto en 83 países.

Tanto críticos como espectadores coinciden en la calidad de la serie, como demuestra la calificación de Rotten Tomatoes. Actualmente, One Piece ostenta la etiqueta “Certified Fresh”, con una calificación del 83% basada en 40 reseñas de críticos y una calificación del público del 95%.

Dado que la serie se basa en un manga, muchos fanáticos estaban escépticos sobre su potencial antes de su estreno. Sin embargo, han quedado gratamente sorprendidos, y algunos afirman que One Piece ha logrado romper la “maldición de las adaptaciones de live-action” que afectó a otras series como Cowboy Bebop y Attack on Titan.
Gran parte del éxito de la serie se atribuye al autor del manga, Eiichiro Oda, quien también se desempeña como productor del programa.

El futuro de la serie aún es un misterio, pero al menos deja el precedente de una buena adaptación en carne y hueso de un manga.

Con información de Aristegui Noticias.

Artículos relacionados

Daddy Yankee se retira de la música como “el jefe” del reguetón y fuente de inspiración

MCV

Muere Robbie Coltrane, mejor recordado como Hagrid en ‘Harry Potter’

mcvnoticias

Bad Bunny se corona como el rey de la música latina en los Billboard

mcvnoticias
Send this to a friend