MCV Noticias

Guillermo del Toro y Taylor Swift intercambian halagos por sus trabajos

Alguna vez imaginaste que Guillermo Del Toro fuera ¿swiftie? Quizá esa pregunta, se conteste sola ya que hace unos días en el evento Women in Entertainment Power 100, Taylor Swift habló sobre el trabajo de Guillermo del Toro, quien recientemente estrenó su versión de Pinocho, la cual ya está disponible en Netflix y Guillermo del Toro también expresó lo que opina de la cantante.

En la plática, TS mencionó que desearía tener la imaginación del mexicano, señaló que durante la pandemia vio varias películas de Guillermo del Toro y que una de sus películas favoritas del originario de Guadalajara es El laberinto del Fauno. 

“Imagínate tener esa imaginación, ese vocabulario visual y ese asombroso cuerpo de trabajo. Tener esos rangos de narración y de alguna manera imprimes tu huella distintiva y artística en cada obra. Y todavía, Guillermo parece estar aún entusiasmado y curioso por seguir con su trabajo. Un día con su mente sería fascinante”, comentó la industria de la música.

Tras los comentarios de la intérprete de Snow on the beach, el ganador del Oscar, Guillermo del Toro, también elogió a la cantante.

Fue durante el homenaje que recibió en el MoMa que fue cuestionado sobre lo que dijo Taylor sobre él y señaló que la ocasión en la que tuvo la oportunidad de platicar descubrieron que tienen intereses en común. 

“Tengo la más grande admiración por ella. Tuvimos una de las más estimulantes y gratificadoras conversaciones. Tenemos en común muchos intereses, y su interés en fábula y mito y el origen de los cuentos de hadas es bastante profundo”, informó Del Toro.

Debido a que Swift está incursionando como directora en sus videos musicales, pidió un consejo al cineasta, quién le explicó que debido a que tienen interés en hadas y otros seres mágicos le dio varios libros.

“Le di algunos libros que pensé que serían interesantes para ella, entre ellos, muy importante, un libro que fue útil para mí al hacer El laberinto del fauno llamado La ciencia de los cuentos de hadas, el cual codifica y habla sobre la tradición del cuento de hadas”. 

Con información de Milenio.

Te sugerimos leer:

Bad Bunny despide su “tour más caliente” en el Azteca de México

Inauguran ALE-HOP en Playa del Carmen

2-2. Cada vez más cerca para Argentina

Artículos relacionados

¡Shakira no llora, ella sí factura!

mcvnoticias

A revisión el plan integral de salud para mejorar el servicio

mcvnoticias

La oposición acusa a López Obrador de “violencia política de género”

mcvnoticias
Send this to a friend