MCV Noticias

The Office regreso a Netflix y los fans no están “soportando”

El inicio de este año 2023, viene con todo, especialmente para las plataformas digitales, donde los cinéfilos se juntan para esperar diversos estrenos y varios fans vuelven a ver sus series preferidas, tal es el caso de la sitcom “The Office” que regreso a Netflix.

Con un total de nueve temporadas, The Office tiene un reparto increíble: Steve Carell, John Krasinski, Jenna Fischer, Rainn Wilson, definitivamente cautivan a sus espectadores, pese a que la serie se estrenó en el año 2005 y la última emisión fue en 2013, los fans de esta serie son fieles y no perderán esta gran oportunidad.

Aunque la serie ya estaba en dos plataformas, es una alegría para los usuarios de Netflix y es que The Office, es recordada por muchas escenas y sobre todo por ser de esos remakes que superaron al “original”.

Además destaca como una de las mejores series de comedia, galardonada con premios importantes, de los que destacan premios para Steve Carrell, y luego por John Krasinski, dos premios SAG, cinco premios Emmy, una mención de honor en los premios Peabody, y un premio Golden Globe.

Entonces…¿Qué esperas para ver The Office?

Por: Cauich.

Te sugerimos leer:

Cristiano Ronaldo presentado como nuevo jugador del Al Nassr en Riad

Lula rinde homenaje a Pelé en la capilla ardiente de Vila Belmiro

Homenaje a Felipe Carrillo Puerto ¿Quién fue?

Artículos relacionados

Revelan cartel de Corona Capital 2022; nostalgia invade a fanáticos y se alistan para la preventa

mcvnoticias

Bad Bunny explota en contra los fans que prefieren su canción hecha con una IA

MCV

Lana del Rey brilla en Coachella e invita a Billie Eilish al escenario

MCV
Send this to a friend