MCV Noticias

Solidaridad destinará mayores recursos para la seguridad

Playa del Carmen.- Durante los festejos de Fin de Año se mantuvo el saldo blanco en el municipio, informó la presidenta municipal Lili Campos Miranda, quien destacó que la seguridad se mantendrá como prioridad en su administración.

La presidenta municipal Lili Campos Miranda (1)

De hecho, señaló que, a pesar de los avances en seguridad, aseguró que al ser ello, eje transversal de su administración, será destinado en ese rubro mayor presupuesto al de 2022.

“La seguridad tiene que ser y seguirá siendo el eje transversal de este gobierno municipal. Avanzamos bastante, tan es así que cerramos con números positivos”, expresó.

“Tuvimos el 31 de diciembre a muchas personas que nos visitaron, concentradas en la Quinta y en el parque Fundadores. Quienes tuvimos la oportunidad de vivir la experiencia fue algo hermoso ver como tantas familias estaban concentradas y luego darse el abrazo de año nuevo”, recordó.

Personas en el parque Fundadores esperan el 2023

“Venimos aquí con las pilas listas para darle a este 2023, seguir fortaleciendo mucho la seguridad. Bendito Dios todo salió bien, no tuvimos ningún problema. Afortunadamente hubo saldo blanco”, enfatizó.

Lili Campos destacó que en el presente año se buscará fortalecer el tejido social de manera que los ciudadanos convivan en paz, mediante actividades culturales y deportivas dirigidas a niños, jóvenes y adultos.

Con información de Infoqroo

Te sugerimos leer:

Cristiano Ronaldo presentado como nuevo jugador del Al Nassr en Riad

Lula rinde homenaje a Pelé en la capilla ardiente de Vila Belmiro

Homenaje a Felipe Carrillo Puerto ¿Quién fue?

Artículos relacionados

TEPJF ratificó triunfo de Lili Campos, en Solidaridad

mcvnoticias

Turista británica con cargamento de drogas en Aeropuerto Cancún

mcvnoticias

 Lili Campos: Es un orgullo ser policía en Solidaridad

mcvnoticias
Send this to a friend