MCV Noticias

Una de las “pérdidas” cobrará por ver su boda en streaming

Una de las “pérdidas” cobrará por ver su boda en streaming

México.- La influencer Kimberly ‘La más preciosa’, conocida por ser una de las integrantes de “Las Pérdidas” ya se encuentra en los últimos preparativos de su boda y anunció que será transmitida en vivo, para que todos los fans que quieran ser parte de ese gran gran momento.

Quizás quieras leer: Luis Miguel dona 10 millones de pesos para la reconstrucción de Acapulco

Muchos seguidores reaccionaron con emoción ante la noticia, pues desean estar cerca de ‘La pérdida’ y acompañarla en este evento.

Kimberly, aseguró que el precio por ser parte de la transmisión en vivo de su boda, será muy accesible para que todos puedan unirse, sin afectar sus bolsillos.

Te sugerimos leer: Peso Pluma y Nicki Nicole se besan durante concierto ¿son pareja? Aquí te contamos

A pesar de que muchos de sus fans se mostraron contentos, algunos internautas expresaron su desaprobación por este acto, alegando que ni grandes figuras del entretenimiento realizan este tipo de eventos con precio.

Comentarios como: ‘Ni figuras icónicas como la Princesa Diana, cobraron por la transmisión de sus bodas’, ‘¿Y esa quién es?, son de los más destacados en redes sociales, donde ya está siendo fuertemente criticada.

Te puede interesar: Bad Bunny explota en contra los fans que prefieren su canción hecha con una IA

La influencer se casará en el mes de diciembre con su prometido Oscar Barajas, quien le pidió matrimonio en marzo de este año, en un viaje que realizaron a Cancún.

Con información de MegaNews Quintana Roo

Artículos relacionados

Hallan taxi abandonado tras presunto levantón a chofer

MCV

Vecinos de In House en Playa del Carmen reportan disparos en la noche

MCV

​​Cinco jóvenes son encontrados asesinados en Guanajuato

MCV
Send this to a friend