MCV Noticias

Mujer desfigura a su novio con un cuchillo en Cancún

Mujer desfigura a su novio con un cuchillo en Cancún

Cancún.- Una mujer desfigura a su novio con un cuchillo en la Región 94 de Cancún luego de sostener una pelea con él y termina detenida.

De acuerdo con la información que se pudo recabar al respecto, la agresora ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.

Quizás quieras leer: Ciudadanía aplica castigo a vecinos escandaloso en Tierra maya en Cancún

Indican que el ataque con el cuchillo se dio en plena vía pública de la citada región, justo en el momento que pasaba la Policía por la zona.

Los policías relataron que estaban haciendo un recorrido de prevención y vigilancia por las calles de la Región 94 de Cancún cuando observaron a una pareja discutiendo en  vía pública.

Te sugerimos leer: Cancún amanece con otra ejecución, ahora en la Región 74

Sin embargo, les llamó la atención que el hombre estaba desangrándose a la altura del rostro, por lo que de inmediato bajaron de su patrulla y se acercaron para auxiliarlo.

Al momento en el que el sujeto vio llegar a los policías, sin dudarlo indicó que su novia le clavó un cuchillo a la altura del cachete.

Vale resaltar que los policías encontraron a la mujer con el arma blanca en la mano, por lo que procedieron a detenerla.

Te puede interesar: Ciudadanos de Cancún obligan a policías a devolver “mordida” que le robaron a hombre

La mujer se identificó como Brenda “N” de 43 años de edad y del hombre no se reveló la identidad, tan sólo se dijo que lo llevaron a un hospital, donde se encuentra fuera de peligro.

Artículos relacionados

Suspenden clases por incendios forestales en Chilpancingo y Acapulco

MCV

Presupuesto histórico para habitantes de Puerto Aventuras

mcvnoticias

Reportan hasta 80 milímetros de agua durante siete horas de fuertes lluvias en Cancún

mcvnoticias
Send this to a friend