MCV Noticias

Arranca el partido amistoso entre las diablillas de Hondzonot vs Monarcas

Playa del Carmen.- Tras la exitosa celebración de aniversario de la Independencia, parece ser que se sigue el festejo y es que el público tuvo el perfecto motivo: las diablillas de Hondzonot jugaron contra Monarcas en el Sindicato de Taxistas Lázaro Cárdenas del Río.

La presidenta municipal Lili Campos Miranda, el director del deporte Amador Gutiérrez con una de las jugadoras del equipo yucateco

Con la presencia de la presidenta municipal Lili Campos Miranda, el director del instituto del deporte, Amador Gutiérrez, el Secretario General del sindicato de Taxistas, Luis Herrera Quiam, la diputada local María José, el tesorero Raúl Aguilar y la primera regidora Nellyadi Quian, dio inicio el encuentro amistoso entre estos grandes equipos.

El partido de Softball estuvo con “la casa llena”, personas llegaron desde Tizimín, algunos de Cozumel, público local y alguno que otro extranjero, se emocionaron desde las gradas con el partido, además el ambiente se completó al ritmo de la cumbia, gracias a la participación del tecladista, quién también relataba parte del partido.

El Secretario General del sindicato de Taxistas, Luis Herrera Quiam con el equipo Monarcas

Al inicio del juego, las diablillas encabezaron el partido pero poco a poco las Monarcas también hicieron presencia, con un partido que durará aproximadamente, dos horas y se dará en todo en el campo.

No obstante, pese a condiciones poco favorables y con un cielo nublado, el partido continuará.

Las emblematicas diablillas de Hondzonot, quienes juegan descalzas en el campo

Por otra parte la presidenta Lili Campos agradeció la invitación y se mostró emocionada ante la presencia de las famosas Diablillas, jugadoras que hablan dialecto maya, juegan descalzas y que por su creatividad y originalidad se ha posicionado en punto estratégico dentro de la cancha. 

Te sugerimos leer:

Trabajadores del Park Royal exigen un recuento de la CTM

Kenia López responde el mensaje de AMLO ante los hechos de violencia en Veracruz

López Obrador conmemora el 175 aniversario de los Niños Héroes

Artículos relacionados

Dengue le arrebata la vida a un menor de edad en Playa del Carmen

MCV

Inaugura Lili Campos villa navideña

MCV

Colectivo ofrece asesoría legal gratuita a familiares de niña muerta en hospital de Playa del Carmen

mcvnoticias
Send this to a friend