MCV Noticias

Mujer da a luz en gasolinera con ayuda de policías paramédicos en Cancún

Mujer da a luz en gasolinera con ayuda de policías paramédicos en Cancún

Cancún.- Policías paramédicos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Benito Juárez adscritos al Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, ayudaron a una mujer en labor de parto en el nacimiento de su bebé.

Quizás quieras leer: Policías ayudan en labores de parto en carretera de Chetumal 

La intervención de los oficiales se dio en el baño de una gasolinera ubicada la intersección de las avenidas José López Portillo y Kabah, en la supermanzana 93, tras recibir el reporte a través del número de emergencias 911 que indicaba que una mujer estaba en labores de parto en la vía pública debido a que no había sido atendida en un hospital.

El esposo de la joven mujer, originaria de Chiapas, informó que fueron a un hospital donde no fueron atendidos, porque el personal del nosocomio indicó que aún le faltaban días para el nacimiento del bebé.

Te sugerimos leer: Parto de altura: mujer da a luz en pleno vuelo de aerolínea mexicana | VIDEO

Por tal motivo, se dirigieron al Hospital de Gineco Obstetricia del IMSS en la supermanzana 92, en donde el personal médico le indicó a la mujer que caminara un poco para ayudar al nacimiento del bebé.

Fue así como entraron a una tienda Oxxo ubicada dentro de la gasolinera y en ese momento solicitó autorización para entrar al baño y fue ahí donde comenzó con las labores de parto.

Te puede interesar: Pasajera da a luz en pleno vuelo Managua-Miami que aterriza en Cancún

Personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, arribaron al lugar para atender a la mujer, quien dio a luz a un bebé con buen estado de salud y posteriormente fue  trasladada al IMSS para que recibiera toda la atención clínica debida.

Con información de Quintana Roo urbano

Artículos relacionados

Con inversión histórica de más de 2 mil mdp entrega Mara Lezama patrullas y equipo a la SSC 

mcvnoticias

María Fernanda, mexicana desaparecida en Alemania, fue encontrada sin vida

mcvnoticias

Presidente AMLO regresa a Chetumal, reanuda inspección a obras del Tren Maya

mcvnoticias
Send this to a friend