MCV Noticias

Capturan a taxista acusado de trata de personas

Chetumal.- La Fiscalía General del Estado informó que Policías de Investigación cumplieron una orden de aprehensión en contra de Jorge Antonio “N” por su probable participación del delito de trata de personas en la modalidad de prostitución ajena, mediante violencia moral y amenazas de daño grave.

Quizás quieras leer: Invita el Sindicato de Taxistas Lázaro Cárdenas del Río a participar en la Carrera Rosa

Los primeros actos de investigación indican que, desde julio de 2022, el imputado -de oficio taxista- estaba encargado de llevar y traer a la víctima a prestar servicios de tipo sexual y de no cumplirlo, era castigada con el pago de una multa.

De esa manera, cuando algún servicio se cancelaba, Jorge Antonio “N” la obligaba a sostener relaciones sexuales. Del mismo modo, la víctima realizó varios depósitos durante el mes de noviembre de 2022, por incumplimiento.

Te sugerimos leer: Taxistas agreden a chofer discapacitado

La representación social, con base en la denuncia, inició una carpeta de investigación y ante el órgano jurisdiccional, con los elementos conseguidos, solicitó y obtuvo la orden de aprehensión en contra del imputado.

Tras la captura, Jorge Antonio “N” fue llevado para su valoración médica y posteriormente, trasladado al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal, dejándole a disposición de la autoridad judicial que lo requirió.

Te puede interesar: Detienen a taxista de Cancún por transportar narcomenudistas homicidas 

Con información de Infoqroo

Artículos relacionados

CFE anuncia apagón en varias zonas de Playa del Carmen

MCV

Solidaridad tendrá nueva plaza 28 de Julio

mcvnoticias

Gobierno de “Chepe” Contreras responde con mejores calles en beneficio de la ciudadanía y visitantes bacalarenses

mcvnoticias
Send this to a friend